Despertó.
Estaba viva.
O al menos eso era lo que parecía.
No sentía nada, solo un inmenso vacío que inundaba su cuerpo, como si de un ente se tratase.
Su mente daba vueltas, nada era claro, todo era confuso en algún punto.Miro hacia al rededor de aquella habitación fría, con un penetrante olor a yodoformo, observo todo con sumo cuidado y lentitud, tratando de saber que estaba ocurriendo, sus ojos pararon hacia la cama de la habitación.
Mierda.
Era ella, estaba en aquella cama conectada a miles de cables, con un tubo en su garganta.
Un hombre de no más de 30 años salió de la habitación siendo acompañado de un doctor que le estaba explicando lo que acababa de suceder, el hombre parecía no querer salir de ahí, aferrándose de la fría mano de la chica mientras miles de lágrimas resbalaban por sus mejillas.
____________________________________
¿Porque le pasaba eso a él?
Hace tan solo unas horas estaba tan feliz al ver como la chica movía su mano, hace algunas horas todo parecía ir bien, y ahora, solo quedaban esperanzas rotas.
El hecho de que _____ estuviera embarazada complicó las cosas, no podían realizarle ningún procedimiento asegurando que ambos saldrían con vida.
En ese instante se encontró en el peor escenario que jamás imaginó que viviría.
Tenía que escoger quien de los dos debía vivir.
No sabía que pensar, no sabía cómo actuar ante aquella situación, solo podía llorar.
Maggie, quien estuvo a su lado todo el tiempo, no dejaba de repetirse que debió de ser ella, que era su culpa que ahora su mejor amiga y su bebé estuvieran en peligro.
No era lo suficientemente fuerte como para decidir entre las dos personas que más había llegado amar, como si le arrancar un pedazo de su corazón cada que lo pensaba, como si su esperanza desaparecieras cada que repasaba las posibilidades tan nulas que existían, su mente no dejaba de divagar entre los recuerdos, en como hace tan solo unos meses era la persona más inmensamente feliz.
"Te prometo que cosas bonitas vendrán-murmuró"
Hola! Solo pasaba por aquí para agradecerles que ya son 10k de leídas! No saben cuánto les agradezco todo el apoyo y todo el amor que le dan a esta historia.
Así que pensé que sería buena idea hacer una digna celebración, les agradecería mucho si me dejaran algunas ideas de lo que les gustaría que hiciera.
Muchas gracias!
-Emma
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22