𝓈𝑒𝓋𝑒𝓃𝓉𝑒𝑒𝓃

785 56 1
                                    

el sonido de las ambulancias sonaba a lo lejos, el escenario era borroso, los gritos se hacían presentes, el rubio miró hacia abajo confundido ¿Qué es lo que había pasado? Sus ojos inmediatamente se cristalizaron al verla en el suelo, _____ yacía en el suelo inconsciente haciendo que un pequeño charco de sangre comenzara a formarse.
El rubio grito desesperado su nombre mientras los paramédicos la atendían lo más rápido que podían, los padres de ____ estaban abrazados llorando mirando la escena.
Los paramédicos miraron hacia el rubio negando con la cabeza, no pudieron salvarla, era demasiado tarde.
Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos mientras todo se tornaba borroso.

Despertó agitado en su habitación, su respiración era irregular y sus mejillas estaban empapadas, de sólo imaginar lo que le podía pasar a _____ si él no estaba ahí para protegerla.
Se dejó caer en el suave colchón mientras lloraba, esa pesadilla parecía tan real, como si la hubiera vivido en carne propia.
Su mente reproducía la pesadilla una y otra vez, como si de torturarlo se tratara.

Tomó su teléfono llamando a la pelinegra, no estaría tranquilo hasta saber que estaba bien.

La pelinegra tomó su teléfono bufando, ¿A quien demonios se le ocurría llamarla tan temprano en sábado? Contesto el teléfono sin prestar atención al nombre.

El rubio se tranquilizó al escuchar su somnolienta y dulce voz al otro lado de la línea, sonriendo levemente, colgó el teléfono sin decir nada, pero sabiendo que ella estaba bien.

La mañana llegó y el rubio no había podido conciliar el sueño después de aquella pesadilla, un escalofrío recorrió su cuerpo al recordarlo.
Como deseaba poder estar al lado de ella para protegerla siempre, justo como había jurado frente al altar.
Pero ya era demasiado tarde para reproches, no importaba que estuvieran separados, el siempre estaría ahí para protegerla.















Ojalá no tenga un déjà vú.

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora