𝑒𝒾𝑔𝒽𝓉

1.5K 99 2
                                    

-es mi esposa y mi bebé, yo es el que debería de preguntar qué es lo que haces aquí-respondio el rubio con enojo

-Te recuerdo que tú fuiste el idiota que casi hizo que ella perdiera a su bebé-dijo para después caminar golpeando su hombro bruscamente en el trayecto.

El tiempo pasaba tan lento en el hospital y aún no habían noticias de ____ ambos chicos estaban desesperados por ver a la pelinegra pero parecía que eso iba a tardar más tiempo. Una enfermera se acercó hacía el rubio para avisarle que ya podía pasar a verla. El rubio no tardó en colocarse la ropa especial para entrar a la habitación observando a la pelinegra que tenía a mirada perdida en algún punto de la habitación.

-_____, cariño yo no sabes cuánto lo siento-murmuró el rubio acercándose a la cama donde ella reposaba.

-no quiero verte, vete, porfavor-respondio la pelinegra mientras sus ojos se nublaban

-muñeca te juro que no fue mi intención hacerte daño.

-por tu culpa casi pierdo a mi bebé-respondio nuevamente mirándolo mientras las lágrimas bajaban sin parar de sus mejillas.

La imagen le partió el corazón al rubio, como pudo ser capaz de hacerle daño de esa manera? Si su madre supiese que es lo que había hecho se hubiese sentido tan decepcionada de el por golpear a una mujer, la voz masculina del castaño resumbo por toda la habitación liberandolo de aquel incómodo y triste momento, la enfermera se encontraba detrás de él pidiéndole al rubio que se retirará de la habitación porque podía complicar las cosas aún más.

-como te sientes cariño?-pregunto el castaño acariciando su mejilla dulcemente, sin obtener respuesta de la pelinegra-. Yo sé que esto es duro para ti, pero estás bien, el bebé está bien y eso es lo que importa.

-jamás creí que el fuera capaz de eso seb, el no es el Adrien que yo conocí hace año, el no sería capaz de hacerme daño-dijo mientras su voz se quebraba.

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora