Se abrió el portón de madera. Christopher esperaba que Marta y Julio hubieran llegado, pero no fue así. Era el simpático Karoll quien llegaba buscando a los chicos.
En el jardín se habían preparado asientos para cada uno y dentro de la mansión, las chicas se habían reunido en el salón donde se les había colocado una tele desde el cual espiarían la actividad de los chicos sin que ellos se dieran cuenta. Pinta divertido.
(Entrevista )
Paula: Me encanta, porque los hombres hablan de nosotras un montón, solo que ellos no lo admiten
(Back)
En el jardín, Karoll le había repartido a cada uno de los chicos una pequeña agenda y un lapicero.
—Como pueden ver esta actividad es solo para chicos, para los machos alfa de la casa, ustedes— aplaudieron.
(Entrevista)
Richard: machos
Joel: pecho
Erick: peludo
Christopher: meow digo… Brrr
(Back)
— ¿Les gustan las actividades así o prefieren con las chicas?
—Asiiiii—respondieron todos a coro
—Pero si es de besos con las chicas—dijo Alex y algunos soltaron carcajadas. Dentro de la mansión algunas chicas también rieron.
(Entrevista)
Leigh: así que mejor sin nosotras—se cruza de brazos.
(Back)
— Les voy a hacer unas preguntas chicos, y ustedes van a escribir en la agenda la respuesta y luego la van a mostrar a cámara, ¿ok?
Por otro lado, Katy mientras comía palomitas optó por lanzarle unas cuantas a Leigh que estaba sentada de espaldas a ella, al principio no tuvo mucha puntería, pero luego logró que dos o tres fueran a parar al cabello de la chica morena. Solamente Teressa se dio cuenta de lo que pasaba, y ambas rieron cómplices.
—Primera pregunta, ¿con quién vivirían una noche de pasión intensa? Richard, Christopher ni Marta ni Leigh, por favor.
Ellos asintieron tranquilamente, ninguno tuvo la necesidad de borrar ya que al parecer no habían escrito el nombre de sus adoradas novias.
Alex escribió Keyli
Brandom Paola
Chen Paola
Christopher Paola
Erick Paola
Joel Joana
Richard Keyli
Zabdiel Zoe—Estoy intrigado—dijo Karoll— cuando todos esperábamos que pusiera el nombre de Katy, Richard Camacho nos sorprende a todos escribiendo Keyli.
(Entrevista)
Leigh: Ja, esa vieja no tiene nada que hacer con Richard
(Back)
—Es solo mi respuesta—dijo el chico.
—¿No será que Leigh le pega si pone Katy? —preguntó Alex y Karoll asintió divertido.
—No no no—negó Ccamacho.
—Dice que es su respuesta, vamos a confiar en él. Alex, tú también escribiste Keyli, ¿por qué?
—Veamos…
(Entrevista)
Keyli: What a surprise—se rie.
(Back)
—¿La encuentras sexy?
—mucho—asintió Alex.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida