Los encerrados sin tener mucha idea de lo que acababa de pasar fueron a prepararse. Los chicos a ponerse su nuevo uniforme y unos pantalones decentes y las chicas a retocarse el maquillaje.
Hubo quienes no se imutaron, como Zabdiel y Keyli. Al parecer la inmunidad les daba un exceso de confianza.Y dicen por ahí que los excesos siempre son malos.
Veinte minutos les tomo a las chicas retocarse, y al aviso de Monica abandonaron la mansión para dirijirse a un jardín exterior. El decorado los dejo impactados.
A modo de juicio, la silla de Monica se alzaba imponente, había gradas a ambos lados: una para las parejas, otra para los solitarios y cuatro sillas en el medio de todo.
Los encerrados se colocaron en sus posiciones y el mazo de Mónica los saco del trance con un golpe seco.
―Bienvenidos Encerrados a la ceremonia de sentenciamiento.
(Entrevista)
Daniela: ¿ceremonia de qué? Eso no estaba en el manual(Back)
―La ceremonia de sentenciamiento consiste en lo siguiente: cada uno de ustedes tiene un voto, con el que tiene el poder de sentenciar a uno de sus compañeros. Aquel que consiga más votos quedará en peligro de eliminación junto con Erick, Daniela, Zoe, Richard y Katy.
(Entrevista)
Daniela: bueno visto lo visto a mi me da igual porque ya estoy en peligro(Back)
―Dado que solo hay una solitaria en peligro y es Zoe, esta noche los posibles sentenciados serán los hombres: Por favor colocarse en el centro: Joel, Brandom, Chen y Julio ustedes seran los juzgados de esta noche.
(Entrevista)
Richard: that was really a surpriseJoel: in danger
(Back)
―Chicos, les deseo mucha suerte a todos.
(entrevista)
Chen: diosito te lo pido, cualquier cosa menos eliminación.
(Back)
―El primer voto de esta noche estará a cargo de Leigh.
La chica se puso de pie. Sus impactantes tacones rojos eran sin duda lo mejor de la noche, y sus aretes de rubi no se quedaban atrás.
―MI voto iría para Julio
―¿Por qué?
―no lo sé... todos me caen bien y él no tanto.Leigh tomó asiento y Monica hizo sonar el mazo.
Julio un voto
.
El siguiente voto era de Zabdiel. El chico tampoco sabía a quien votar asi que se decantó por Julio. Igualmente hizo Alex.
(entrevista)
Julio: Parece que el caballero les da miedo y lo quieren mandar a eliminación(Back)
―Es el turno de Erick
―Yo voy a votar a Chen―dijo el ojiverde―no tengo nada en contra de ti hermano, pero yo estoy peligro y Julio ha demostrado ser un titan y preferiría no jugarme la eliminación con él.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida