Peter Preview #1

86 8 0
                                    

Hasta aquí llega la primera actualización de Encerrados, el Reality donde los protagonistas son nada más y nada menos que los chicos de CNCO.

Para la próxima actualización se vienen cosas muy jugosas. Entre ellas una fiesta, en la que el alcohol hará que pase lo inesperado. Una fuerte discusión entre una de las parejas. Nuevos participantes quedaran amenazaos. Nuevos enfrentamientos. Y además una actividad de verdadero o falso que pondrá patas arriba la mansión.

Voten en cada capitulo y no se pierdan lo que está por venir.

Yo soy Peter Queen y este Reality se llama: Encerrados

Preview:

E

la se quedó boquiabierta, luego le dio una cachetada.

-me la merezco cierto-dijo él

*

-Empezamos con Leigh-la chica sonrió- la pregunta para ti es la siguiente: ¿Tienes miedo de qué Katy te quite a Richard? -y la sonrisa se borró de su rostro.

*

-Pensé que teníamos algo-dijo ella-pero parece que no es así

*

-¡por insoporrrrrtable!

*

-a ver... ¿estás loca o qué?

*

-¿dóooonde están las chicas que quieren tequila?-gritó Richard.

*

-definitivamente el peor stripper

*

-mi nombre es Karoll y vengo a traerles fiesta

*

-Solo llevamos un día aquí. Es increíble como en un día se pueden agitar tanto las cosas.

-esa es la magia de los realitys querida

*

Martha: solo espero que Christopher no se esté divirtiendo mucho

*

- Don't you think that this is wrong? -le dijo ella muy bajito y entre risitas jugando con su pelo.

-Shhh-el chico le dio un beso apasionado con el que logró calmarla-pacto de silencio, remember? -ella asintió y se metieron debajo de las sábanas

*
-!Ladrooona!

*

-Cuando se ha visto que otro tipo se lleve a tu novia delante de tus narices-dijo enfadado.

-welcome to the reality men-le dió una palmada en el hombro- welcome to the reality.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora