Chapter 8

83 8 1
                                    

Había atardecido en la mansión y Erick y Daniela seguían sin dirigirse la palabra. Lo mismo para Christopher y Martha y nuevamente Christopher y Leigh. Katy y Teressa daban vueltas por la casa con sonrisas triunfantes, realmente estaban disfrutando con todo el desorden que la actividad había generado.

En la cama de Zoe, ella y Keyli charlaban sobre Zabdiel

-No estoy diciendo que vuelvan a estar juntos-dijo Keyli-solo hablen, se les nota que se quieren.

-Estás loca-dijo Zoe-¿sabes lo que me hizo?-Keyli asintió y le contó lo de la bofetada.

-Pero aun así, puedes estar con él en el reality y después pum... se acabó.

-No estaría mal

-Claro que no

-Quizá el día en que las vacas vuelen.

Keyli puso los ojos en blanco

-O quizá más pronto de lo que crees-le dijo y Zoe negó convencida de que eso no sucedería.

Las duchas de la mansión eran transparentes, así que cuando alguien se bañaba tenía que hacerlo en ropa interior. Joel, Erick y Chen estaban tomando un baño juntos mientras las chicas los miraban. Paola y Paula se habían juntado con Keyli y Zoe.

-Riiicoos-les grito Zoe.

LO cierto era que los chicos se veían espectaculares en bóxer y con las gotas de agua recorriéndoles todo el cuerpo.

Las gotas recorrían el rostro de Joel y le habían pegado el pelo de la barbita al rostro, los labios se le veían tan apetecibles mojaditos. Además las gotitas resbalaban por los abdominales de Chen como si de una tableta de chocolate blanco se tratara y le caían a Erick por el rostro, el abdomen, las piernas.

-Me los comería a todos-les dijo Paola

-yo también-confesó Paula

-Y yo y yo-dijeron Zoe y Keyli a la vez.

-¿Nos quieren acompañar chicas?-preguntó Chen

-Claro que si-dijo Paola y se fue a buscar su bikini para entrar a la ducha.

El resto de las chicas la siguieron y en pocos minutos se estaban duchando juntos. Los ojos de Chen parecía que se le iban a salir (aunque fuera asiático) porque no paraba de mirar de aquí para allá. Decidieron hacer un trencito del jabón. Erick enjabonaba a Paola y Paula que enjabonaban a Joel que enjabonaba a Keyli y Zoe que enjabonaban a Chen.

-Hay que dejarlo todo limpiecito chicas-les dijo Paula

-De arriba abajo-comenzó Zoe

-Haciendo énfasis en el medio

-dijo Paola y comenzaron a reírse-y chicos tengan cuidado de no emocionarse demasiado-hizo un gesto con la mano y todos se echaron a reír otra vez.

Julio al verlos quiso unirse así que fue corriendo a bañarse.

La noche calló y con ella llegó el simpático el Karoll que los llamo a todos afuera, los chicos formaron en el jardín, las parejas a un lado y los solitarios del otro.

-Chicos tengo que admitir que me moría de ganas por conocerlos

-Y nosotros a ti Karoll-dijo Katy

-Perdona quién eres, estaba hablando de los CNCO -Todos se echaron a reír y Katy hizo una mueca

-Es una broma, una broma, quería conocerlos a todos. Escuché por ahí que el día les va pésimo

-Siiii-gritaron algunos, entre ellos Christopher.

-Hubo una actividad que dejó a algunos revueltos-dijo Brandom.

-Por suerte para ustedes estoy yo aquí, vengo a traerles alegría, vengo a traerles... una fiesta.

Todos aplaudieron. Brandom y Julio se abrazaron e hicieron unos pasos de baile. Paola comenzó a gritar de alegría.

-Pero no se emocionen tanto porque la fiesta no es para todos.

(Entrevista)

Paola: ¿por qué?

Brandom: noo

(back)

-La fiesta es solo para las parejas.

Los solitarios se quedaron boquiabiertos y los de las parejas sonrieron aliviados.

Leigh puso los ojos en blanco: Otra vez Richard iba a estar con Katy y Marta que tenía ganas de fiesta estaba deprimida por tener que irse a casa.

-Pero no todas las parejas van a poder disfrutar la fiesta, Erick y Daniela ustedes son los perdedores, no van a tener la oportunidad de ir.

Daniela miro al piso y Erick hizo una mueca.

-Tenemos que resignarnos-dijo Erick, Karoll les pidió que se pusieran del lado de los solitarios y así lo hicieron.

-Como ven hay dos lugares libres y los encargados de decirnos quienes los ocupan son los inmunes: Keyli y Zabdiel. Así que Zabdiel, dime los motivos y luego qué chica va a ir a la fiesta.

(Entrevista)

Zabdiel suspirando: let's do this

(back)

-prefiero ser directo. Es Zoe
(entrevista)

Leigh: wow, en serio no esperaba eso

(Back)

Zoe se extrañó, pero Keyli comenzó a aplaudir y los demás hicieron lo mismo. Antes de colocarse al lado de Zabdiel Zoe abrazó a Keyli.

-¿Y tú Keyli? ¿a qué chico te traes a la fiesta?

-Me encantaría traérmelos a todos, pero... Hoy este chico me dijo que me tenía envidia porque yo dormía en la segunda planta con sus amigos, así que Joel te vienes a la fiesta con nosotros.

Joel fue corriendo y la abrazó y la elevó por los aires para luego colocarse al lado de Zoe.

-Casi casi tenemos armada la fiesta, pero antes la pareja inmune debe tomar otra importante decisión. Deben decirme rápido quien más se va de la fiesta, solo una persona. Rápido rápido rápido.

-Katy-dijo Keyli sin pensarlo. Zabdiel asintió.

-Katy lo siento mucho pero te quedas sin fiesta. -Katy no dijo nada solo miró a Keyli con muy mala cara.

-¿T quién viene a la fiesta por ella?

-Paolaaa!-volvió a decir Keyli sin pensárselo y Paola fue corriendo a abrazarla a ella y a Zoe.

-Ya veo que en esta pareja es la mujer quien toma todas las decisiones-Bromeó Karoll- como en todas las parejas del mundo- Y algunos rieron-ahora si chicos invitados a la fiesta, vayan a cambiarse y los veo en unos minutos.

Las chicas abrazaron a Paula pues se había quedado sin fiesta y luego Leigh fue a abrazar a Keyli por echar a Katy, las cinco chicas rieron mientras Katy las miraba de reojo molesta.

(Entevista)

Joel: let's go to the party baby

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora