Chapter 12

75 7 0
                                    

El portón de madera se abrió y los chicos llegaron. Los fiesteros corrieron a acostarse, pues el dolor de cabeza les estaba incomodando. Zoe y Keyli se recostaron afuera en las hamacas. Joel se tiró en su cama a dormir un rato. Richard y Leigh se fueron a almorzar juntos. Marta se fue a almorzar con ellos y Chris se recostó en la cama de ella. Katy y Teressa que estaban cerca de allí aprovecharon para darle conversación.

-¿Cómo te sientes bombón?-le preguntó Teressa

-Bien, bien ¿y tú? -le preguntó él después de echar una mirada a la mesa y cerciorarse de que marta estuviera allí (bien lejos).

-¿Menos mal que no competimos eh? -asintió.

-No me había dado cuenta de lo guapo que es este chico-dijo Katy-Teressa tienes una suerte envidiable.

-Estoy con Marta-le dijo él.

-Por ahora. Mira esta carita-dijo y le apretó los cachetes a Teressa-¿no es preciosa?
Chris tuvo que asentir

-es muy bonita-reconoció.

-No seas bobo y aprovecha ahora que está soltera, pronto va a mirar a alguno de los otros chicos.

-es una pena que yo no esté soltero-dijo Chris y Teressa se sonrojó.

Katy se levantó de allí y se dirigió a la mesa a almorzar. En cuanto la vio llegar Leigh refunfuño

-Que descaro tienen algunas

-¿la mesa es tuya? -preguntó Katy y Richard puso los ojos en blanco, sabía lo que se avecinaba.

-La mesa no, pero el novio si-dijo Marta provocando risas.

-Mira quien hablo, vigila a tu chico que parece que le gusta mucho hacer cucharita

-Alguien debería vigilarte a ti, roba novios-dijo Leigh. - ¿no deberías estar casada o algo ya? Pronto va a ser muy tarde para tener hijos.

Leigh y Marta se rieron. Katy no dijo nada esta vez. Richard sabía por qué.

-Baby stop please

-No fui yo la que se sentó a la mesa a perturbar la tranquilidad de otros.

-Eres libre de márchate-le dijo Katy.

-Márchate tú, estoy harta de verte por todas partes con esos labios caídos

-Y tú con esa cara de papagayo.

-Mira quien habla, señora de las cuatro décadas-Marta se echó a reír, pero Richard se levantó de la mesa.

-Baby ¿where are you going? -le preguntó.

-Fuera, estoy harto de oírlas discutir Leigh y te lo he dicho

-Pero fue ella quien...

-No me importa, solo... no quiero estar ahí.

Leigh se puso de pie tras él y salieron al jardín.

-¡Todo te molesta Richard Camacho, no puedo pronunciar una palabra porque te molesta!

-Siento que la cabeza me va a explotar y te lo dije, claro que todo me molesta. Ni siquiera podemos almorzar tranquilos porque llega Katy y te pones histérica

-No me pongo histérica

-Yes, you do. You're yelling at me right now y sabes que me duele la cabeza

-¡Tengo que gritarte para que me hagas caso! -Richard puso los ojos en blanco-¿Cómo es que a ella no le dices nada?

-Porque esta vez fuiste tú, sacando todo el tema de los hijos. Katy no puede ser madre.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora