Leigh iba agarrada al brazo de Richard, aunque la chica podía caminar perfectamente con los zapatos de tacón fino. Él y Erick iban charlando. Marta estaba pintándose los labios y Zabdiel se frotaba las palmas de las manos que habían empezado a sudarles de lo nervioso que estaba.
Los barrotes se abrieron despacio para deslumbrarlos con la fantástica vista de una mansión lejana. Estaba construida de madera y con un alumbrado amarillo, lo que le daba un toque cálido contrastado con el cielo azul de la tarde que anunciaba frío. El césped perfectamente cortado la rodeaba y al costado tenía una pequeña piscina rectangular.
-adelante, están en la que va a ser su casa-les dijo Peter y comenzaron a caminar.
(ENTREVISTA)
Richard: Yo man, si esta es la prisión oficial deténgame
(Back)
Junto a la piscina se observaban dos hamacas colocadas en una cruzada de tres árboles. Al otro lado había una fogata para quien quisiera calentarse y un pequeño gimnasio al aire libre que contaba con una máquina para correr, una bicicleta y varias pesas.
Finalmente entraron en la inmensa planta baja.
Era un solo cuarto que se extendía a todo lo largo de la mansión. Había exactamente nueve camas personales ubicadas en el ala izquierda y a la derecha el baño, cuatro sofás y una pequeña mesita, además de los armarios, un espejo inmenso y la cocina, con una mesa comedor en la que cabían al menos dieciséis personas, pero los chicos no podían dirigirse a esta pues una cortina roja les tapaba la visión.-¿Qué misterio no? -le dijo Leigh a Richard y el chico asintió.
-¿Quieren ver lo que hay tras la cortina? -preguntó Peter y Zabdiel y Erick respondieron que si a coro. Martha abrazó a Christopher y Leigh repitió la operación con Richard.
(Entrevista)
Leigh: si tenía ganas de ver, pero lo que si no tenía eran buenas sensaciones sobre lo que había detrás.
(Back)
-Sus deseos-dijo Peter-son órdenes...
El rostro de Joel reflejaba un poco de nerviosísimo, Christopher involuntariamente se mordía el labio.
Zabdiel continuaba frotándose las palmas de las manos y Erick y Richard tenían plasmada una sonrisa expectante.
―Cortinas abajo en tres, dos y...uno.
Cuando la cortina cayó, dejo ver a doce concursantes, ubicados en dos hileras de a seis, intercalados chicos con chicas, lucían exageradamente bien. Era un desfile de glamour. Desde trajes de gala hasta vestidos muy elegantes que resaltaban curvas y labios rojos y acentuados.
-Ahora si estamos completos. -agregó Peter.
(Entrevista)
Richard: no podía creer lo que estaba viendo loco.
(Entrevista)
Zabdiel: tierra traguéeme. Sí, había algo peor-se llevó las manos a la cabeza-algo muchísimo peor.
(Entrevista)
Joel: all the girls looked like... wow
(Entrevista)
Leigh: había chicas muy bonitas sí, pero ninguna que me quite a Richard
(Back)
-Chicos a mi derecha (Martha, Leigh y los Cnco) les voy a pedir que se queden un silencio mientras yo me dirijo a los de la izquierda-ellos asintieron y Peter dirigió su mirada hacia los nuevos.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida