Chapter 5 Competencia

157 11 1
                                    

El terreno donde se celebran las competencias era de tierra colorada. Banderas con los colores de las parejas rodeadas por banderas de color negro y blanco se alzaban a un costado.

Los chicos fueron llegando poco a poco. Richard y Chris cogidos de la mano a Leigh y Marta respectivamente, Erick charlando con Daniela al igual que Keyli con Zabdiel. Paola iba sacándole conversación a Joel. Alex intentaba charlar con Brandom, pero Joana estaba tan encima de él que le era complicado. Zoe llegó sola luciendo una sonrisa al igual que Paula, Chen y los demás. Los que no estaban en ninguna pareja llevaban sus nombres escritos en los uniformes.

Las parejas se colocaron al lado izquierdo de Peter y el resto a su lado derecho.

El uniforme de las chicas era una camiseta corta que dejaba entrever el abdomen. Las de las parejas tenían que usar un color especifico, el resto las llevaba en blanco. Incluso Katy usaba la camiseta corta y con ella lucía un abdomen marcadísimo, otras que tenían un abdomen algo marcado, pero no tanto como Katy eran Paola, Paula, Teressa y Keyli, la camiseta podían combinarla con una licra o un short deportivo del mismo color.

En cuanto a los chicos, podían llevar también short o licra a su antojo, y arriba usaban camisetas despojadas de mangas. Los de las parejas usaban su color correspondiente y el resto las usaba de color negro. Con ellas dejaban bien claro que tenían unos cuerpazos estupendos, los que más resaltaban eran Brandom, Chen, Zabdiel, Julio, Richard y Joel. Este último se había puesto una bandana en el pelo con la que lucía muy sexy.

(Entrevista)

Brandom: que comience la acción baby

(Back)

-Bueno bueno que bien se ven mis participantes. ¿Tienen ganas de competir? - preguntó Peter y todos respondieron a coro que sí aplaudiendo y mostrando rostros fieros de competencia.

-Pero antes, debemos descubrir quiénes lo harán y quiénes observarán desde la banca.

-Pensé que iban a competir las parejas-dijo Paula.

Paula era una chica alta, delgada y de piernas largas, con un rostro muy bonito. También trabajaba como modelo.

-Puede que compitan ustedes-le dijo Peter.

-Claro, porque las parejas acaban de formarse-intervino Katy

-Pues yo creo que van a competir las parejas-dijo Julio

-¿Por qué? -le preguntó Peter.

-No sé, solo que no tengo ganas de competir ahorita we-dijo y algunos soltaron carcajadas.

-Ya veo que Julio es el alma de la fiesta. Chicos y chicas del reality, en el día de hoy compiten-chan chan chan.

―Compiten las parejas.

Leigh puso los ojos en blanco. Keyli alzó las cejas. Richard se alegró pues quería competir al contrario de Daniela que odiaba el deporte.

(ENTREVISTA)

Paula: see, yo tenía razón

(Back)

-La pareja que resulte victoriosa gozará de inmunidad toda la semana, pero los miembros de la pareja que quede en último lugar quedaran sentenciados e irán directamente a la competencia de todo o nada para decidir quién se queda y quién se va de la mansión y por lo tanto del reality.

(Entrevista)

Daniela: sería una vergüenza perder la primera competencia

Keyli: si hay inmunidad...hay que darlo todo.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora