Capítulo 14

37 2 0
                                    

—¿Quién crees que da los mejores besos?

Alex escribió Paola
Brandom Leigh
Chen Leigh                               
Christopher Teressa
Erick Daniela                                  
Joel Paola
Richard Keyli                              
Zabdiel Zoe

(Entrevista)

Joana: o sea, nos estábamos besando en la fiesta y no me escoge a mí. O sea…

(Back)

—Tuve la oportunidad de probar los labios de Paola—dijo Joel— y la verdad me gustaron mucho

—Doy fe—dijo Alex y los chicos rieron.

Dentro de la mansión Keyli, Zoe y Paula gritaron “Esa Paola”

—Chen dice Leigh, ¿Será que ya probaste sus labios?

—Oye Karoll—dijo Richard— respeto que es mi novia, respeto.

—No—dijo Chen— pero tiene los labios finitos y se ven dulces.

—Hey hey, easy man… she got a boyfriend man

(Entrevista)

Leigh: amo cuando se pone celoso.

(Back)

—Y Chrsitopher dice Teressa, que curioso

—No he tenido oportunidad de probar, ni voy a hacerlo porque estoy con Marta. Marta mi amor aparece ya, te extraño… pero creo que debe besar bien.

(Enrevista)

Teressa: eso significa que me ha estado mirando los labios.

(Back)

—Un hombre sincero—dijo Karoll— un aplauso.
Y los chicos aplaudieron mientras Chris hacía reverencias.

―Eso fue todo por hoy chicos. Espero que hayan disfrutado la actividad. Hasta pronto.

Los chicos asintieron y comenzaron a despedirse de Karoll amigablemente. Erick y Brandom que habían hecho Migas tomaron la delantera en volver a la mansión. El resto iba tras ellos cuando se comenzaron a oír los gritos.

(ENTREVISTA)

Brandom: dejar a las mujeres solas no fue una buena idea después de todo.

(Back)

Richard que iba más atrás se percató de que los gritos eran nada más y nada menos que de Leigh y Katy, las miradas de sus compañeros estaban clavadas en él y con cero ganas de intervenir se lanzó a correr en dirección a la mansión.

―Tú cara de papagayo me hace querer alimentarte. Ridicula, look at you, you´re so ugly.

―Richard está conmigo y no puedes soportarlo. Eres una ardida vieja de mierda.

Cuando llegó el panorama lo sorprendió. Leigh con el pelo lleno de palomitas de maíz y de sal estaba furiosa como una leona a punto de devorar a su presa, pero en este caso Katy la presa estaba empapada de azul, la bebida enérgica de arándonos favorita de Leigh.

Suspiró un poco (muy) harto de la situación y supo que tenía que intervenir.

―Y tú una estúpida ¿Qué no sabes que la que está durmiendo con él soy yo? No crees que en la noche he tocado donde la luz del sol no llega.

Richard maldijo al oír aquellas palabras de la boca de Katy. El rostro de Leigh se hincho aún más y su mano se elevó en el aire.

(ENTREVISTA)

Zoe: Solo pensaba: No por favor que no lo hiciera

Teressa: la estúpida estaba a punto de picar en la trampa de Katy

Alex: Se le salía la vena del cuello. Ya tu sabes

(Back)

A punto de que la palma abierta de Leigh golpeara el ostro cargado de maquillaje de Katy, un Richard que legó corriendo la detuvo a pocos centímetros

(Entrevista)

Alex: ayayyayy casi―se pone las manos en la cabeza

(Back)

―Tranquilízate bae―dijo Richard abrazando a su novia antes de que cometiera una locura.

―¡Golpéame vamos!― decía Katy retadora y con una sonrisa malvada― golpéame para que te expulsen de una vez de aquí y asi me pueda quedar con tu marido.

―¡Vieja de mierda me tienes harta!― gritó Leigh que casi logra salirse de los brazos de su novio. Él después de eso la apretó con más fuerza.

―Basta ya de provocar a mi mujer Katy―dijo Richard al fin.

―baby―Katy parecía confundida― she´s not your wife― le interrumpió―I am.

―Yes, She is― dijo él en un tono de voz elevado que hizo que toda la casa se quedara en silencio― Ya es hora de que te deje en claro que es a Leigh a quien amo y que estoy más enamorado de ella de lo que jamás lo estuve de ti. Let us in peace and do your life.

Katy se quedó en silencio con el labio tembloroso al igual que Teressa. El resto de los chicos estaban inmóviles.

―Se acabó, aquí no hay nada que ver― dijo Erick dando dos palmadas y luego agitando el brazo.

Richard agarró a Leigh en brazos, la chica tenía una lágrima que se deslizaba por su mejilla. Se la llevó a su cama, la acostó y la abrazó, no sin antes besarla y decirle lo mucho que la quería.

Rato después Keyli, Zoe, Joel y Brandom charlaban fuera en las hamacas. Estaban contando anécdotas de cuando eran niños. A Brandom le encantaba jugar a las canicas y Joel y ambas chicas confesaron que también eran fans.

Zabdiel se acercó amistosamente y en cuanto lo hizo Zoe se levantó y se marchó con la excusa de que debía ir al baño. El chico no dijo nada porque… creía que se lo merecía.

Por otro lado Christopher desesperado no veía la hora de que Marta regresara de su famosa cita con Julio.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora