Chapter 6

108 8 0
                                    

La noche había caído sobre la mansión que se apreciaba hermosa con las luces cálidas contrastando con el brillo de la luna. Keyli, Alex, Julio, Joel, Paula y Zoe estaban en la fogata contando chistes. Richard y Leigh estaban acostados abrazaditos en la cama de ella. Christopher estaba ayudando a Marta a desempacar sus maletas y envidiaba mucho a los demás chicos. Erick estaba en el gimnasio levantando pesas acompañado de Chen. Daniela y Paola estaban colocando la ropa en los armarios y Katy y Teressa estaban en la cocina cuando los camareros trajeron la comida del día y se retiraron.

—Mmm, que olor más delicioso a arroz frito—dijo Katy

—Pensé que habías pedido ensalada

—Si, pero he cambiado de opinión

—¿Vas a cambiar tu ensalada por el arroz?—pregunto Teressa.

—No—le dijo ella—voy a comer ambas. Cúbreme—dijo y tomo los dos platos, el de ensalada y el del arroz frito y se fue a guardarlo en su armario sospechosamente.

Cuando regresó, Teressa estalló en carcajadas.

—Eres mala—le dijo.

—En cuanto esas dos tontas terminen de desempacar su ropa horrorosa voy a cenar, ¿me acompañas?

—Claro—Teressa asintió y tomó otros dos de los platos que había en la mesa.

En la cama de Leigh era todo romance, ella estaba recostada encima de él, mientras él le acariciaba el cabello, hasta que…

—Y si en la próxima competencia te dejas perder.

—Bae, what are you saying?

—Think about it bae, puedes dejarte perder y así esa tipa quedaría amenazada.

—Se te olvida que yo también quedaría amenazado.

—Tú eres el mejor compitiendo baby, ganarías a quien sea.

—No way—Erick es mi amigo y está amenazado, no pienso hacer eso.

—Pero esa bruja…

—Leigh basta, deberíamos poder estar un rato tranquilos sin tener que hablar de ella—dijo y le puso un dedo en los labios para luego besarla.

El tiempo fue pasando y los chicos empezaron a sentir hambre, se fueron sentando algunos a la mesa, otros comían fuera. Leigh y Richard comieron en la cama al igual que marta y Christopher, pero cuando Keyli y Zoe fueron a por su comida descubrieron que se había esfumado.

—Yo había pedido un arroz frito, ¿dónde está? —preguntó Keyli

—Y yo había pedio pollo frito―añadió Zoe― ¿Qué paso aquí?

Teressa y Katy se habían puesto a comer en la cama de Chen que era la más apartada aprovechando que el asiático estaba en el gimnasio. Luego de haberse terminado su ensalada Katy estaba degustando un sabroso arroz frito y Teressa acompañaba su pasta con pollo.

Las chicas estaban buscando como locas cuando Daniela le dijo que antes Katy escondía algo raro. Ambas chicas fueron hacia la cama de Chen.

—Katy—pregunto Keyli—¿no habrás visto el arroz frito que he pedido? —Katy negó—que raro, porque me parece que tienes la mitad en ese plato y la otra mitad en el estómago.

—¿Y tú que? —agregó Zoe dirigiéndose a Teressa—tanto extrañas a tu mamá que te fuiste a juntar con la señora y sigues sus malos pasos. —Leigh que estaba cerca con Richard comenzó a reírse exageradamente.

Al chico no le gustaba nada esto, pero hizo como si nada y continuó comiéndose su hamburguesa.

—Mira niña, yo no he robado nada.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora