Chapter 4

175 12 0
                                    


-Chicos de Cnco-dijo Peter-a partir de este momento sus privilegios han acabado. Ahora son unos concursantes más.

-Ah que bueno-dijo Erick con tono irónico- y algunos rieron.

(Entrevistas)

Joel: Good, adiós a los privilegios.

Richard: si es que tuvimos alguno.

(Back)

-Esta cajita contiene pequeños papelitos con los nombres de cada uno de ustedes. Voy a sacar cinco nombres al azar y esos cinco participantes van a ser los dueños de las cinco camas de arriba

-lLego de mencionar al quinto propietario van a decirme el porqué y lueho con quien desean compartir su cama. ¿Les queda claro? -Todos Asintieron.

-Muy bien, Richard y Leigh, Christopher y Marta, no podrán dormir juntos

(Entrevistas)

Marta: ¿Qué?

Leigh: ¿Por qué?

(Back)

Katy sonrió perversa ante la mirada desconcertada de las chicas.

-Solo por esta semana-agregó Peter-luego pueden hacerlo si lo desean y si la suerte los acompaña-dijo y agitó la cajita.

Las cicas respiraron un poquito más tranquilas.

Peter procedió a sacar los papelitos, el orden fue el siguiente:

Teressa, Katy, Joana, Zabdiel y Erick.

-Muy bien, Teressa los motivos primeo y luego quién es el elegido.

-Bueno, es simple, es un chico al que había visto en la Tv y siempre me pareció muy lindo y ahora que tengo la oportunidad de verlo cara a cara me lo parece aún más y es...-chan chan chan- Christopher

(Entrevista)

Marta: hellooo, Christopher tiene novia, hellooo hay como otros diez chicos solteros, hellooo

(Back)

-Ehm... bueno gracias por escogerme supon....

-Bebe sé que te encantaría dormir conmigo-dijo Marta interrumpiéndolo- pero que se le va a hacer, pásala bien-dijo y le dio un beso a Chris con los ojos bien abiertos mirando en dirección a Teressa, quien sonreía irónicamente.

(ENTREVISTA)

Marta: helloooo

(Back)

-Es el turno de Katy-dijo Peter-permítame que lo diga pero que mujerón.

-Yo voy a escoger a esta persona-dijo y Leigh puso los ojos en blanco-porque creo que tenemos mucho de qué hablar. Es Richard.

(ENTREVISTA)

Keyli: ¿Esaba claro no?

Richard: I don't know man...podría haber dicho algo peor

(Back)

-No creo que tengamos que hablar tanto-dijo él

-Si amore si tenemos que

-Estás sorda, ha dicho que no-dijo Leigh.

-Y tú estás ciega que no ves que desde que me vio ya has dejado de gustarle.

-Intento ser respetuosa pero señora me lo pone muy difícil

-Señorita, aun no estoy casada

-Ni lo va a estar como se siga metiendo con los novios de las jovencitas-Marta, Zoe y Paola soltaron una carcajada. Katy quedó en silencio.

Richard estaba muy incómodo con la situación y era apenas el primer día. No quería imaginarse como serían el resto del mes. Si la situación seguía así acabaría por volverse loco.

-Joana -interrumpió Peter-queremos escucharte.

-Me alegro muchísimo de que mi nombre haya salido, porque en cuanto dijiste lo de compartir cama pensé en esta persona...

(ENTREVISTA )

Joel: me estaba preguntando si sería yo...

(Back)

-... es Alex

(ENTREVISTA )

Joel: ...y no, no lo era

(Back)

-¿sorprendido? -preguntó Peter.

-no, ya me lo había dicho-contestó Alex.

-¿Estás contento?

-Claro-respondió él con una media sonrisa.

-Me alegro mucho entonces pareja. ¿Zabdiel cómo estás?

―Bien Peter

―Cuéntame, ¿a quién eliges?

-Obviamente no voy a escoger a Zoe-bromeó, pero a la chica le pareció una broma de muy mal gusto-así que voy a ir por Keyli.

Ella se sorprendió mucho ya que no se lo esperaba para nada, no había cruzado una palabra con Zabdiel en lo que llevaban dentro de la mansión.

-¿Keyli?

-No me lo había imaginado, So... gracias-sonrió. Pero quien no sonreía tanto era Zoe.

(ENTREVISTA)

Zabdiel: es bonita, estaba sonriendo. Me llamo la atención.

(Back)

-Mi último propietario. Erick Brian.

-Voy a elegir a una persona a la que no veo desde hace mucho y al contrario de Katy y Richard nosotros si tenemos de que hablar. -Algunos rieron y los labios rojos de Katy se desdibujaron en una mueca.-Daniela.

La chica pequeñita pero preciosa se puso de pie.

-Que puedo decir, tiene razón.

(ENTREVISTA)

-Soy Daniela, tengo veinticuatro años y soy chiquita pero picosa.

- Trabajo como modelo de cosméticos y... vengo al reality a ver si puedo arreglar las cosas con Erick, y sino lo que surja-saca la lengua.

(Back)

-Y se acaban de conformar las parejas de competencia. El resto de ustedes dormirán abajo. Ahora todos a ponerse sus uniformes porque el día uno en el reality ha comenzado.

Los uniformes los habían colocado sobre la mesa y Keyli y Joana fueron corriendo a por sus colores favoritos.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora