Capítulo 19

19 2 0
                                    

La mañana llegó a la mansión prisión y poco a poco los encerrados comenzaron a despertar. Los primeros en desayunar fueron Joel, Paula, Zoe y Chen que charlaban alegremente mientras se pasaban la mantequilla.

(Entrevista)

Joel: si, extraño mi camita, mi colchita, mi televisor, mi teléfono, mis fans

(Back)

Leigh también se había levantado muy de buen ánimo y con el pelo recogido en una pequeña coleta comenzó a correr dando vueltas alrededor del jardín de la mansión.

(Entrevista)

Leigh: hace muchísimo tiempo que no despertaba tan alegre

(Back)

El resto seguía durmiendo cuando Daniela y Erick bajaron las escaleras tomados de las manos. Joel cuando los vio se llevó las manos a la cabeza. Ella tomó asiento con el resto de los chicos y él fue a preparar jugo de naranja, su favorito.

(Entrevista)

Daniela: Erick es sin duda... Un encanto

(Back)

Marta que tenía los ojos rojos de tanto llorar tenía las sabanas pegadas. Igualmente las tenían Brandom y Julio que habían estado ejercitándose la noche anterior.

(Entrevista)

Brandom: No es que sea dormilón, sino que el buen descanso es imprescindible para la buena salud

(Back)

Luego bajaron Katy y Richard sin dirigirse la mirada. Ella tenía unas gafas de sol Gucci estupendas y el chico que aún tenía sueño fue a acostarse a la cama vacía de Leigh.

Después le tocó el turno a Christopher y Teressa, la chica se fue enseguida con su amiga Katy a maquillarse y Chris que también usaba gafas de sol salió y se acomodó en una de las cómodas hamacas de fuera.

Y por último Keyli, Zabdiel, Joanna y Alex bajaron tranquilamente.

Cuando Zoe terminó de desayunar fue a ocupar una de las hamacas. Relajarse en ellas se estaba convirtiendo en su ritual mañanero. Para su sorpresa una de ellas estaba ocupada por Chris pero esto no era problema. No era que el principito y ella fueran los mejores amigos, pero al menos había buena onda.

―¿Cómo estás?― preguntó y él se acomodó las gafas.

―No sé cómo reaccionar―confesó.― No me esperaba que me hiciera eso, me acaba de dejar como un estúpido delante de los espectadores. Confió en ella como para traerla aquí y al tercer día deja que otro tipo le manosee el culo. No tiene ningún sentido.

Zoe asentía y escuchaba con atención. La verdad era que Chris tenía razón en todo lo que estaba diciendo. Ella lo comprendía, aunque tenía la ligera sensación de que el dolor de su orgullo de hombre herido era más grande que el de la traición y eso la llevó a pensar que quizá la relación de Cris y Marta no era tan sólida como todos en la mansión pensaban.

―Muchas gracias por escucharme Zoe―dijo él medio que sonriendo―no eres tan terrible como pensaba.

―Aquí estoy para lo que sea―dijo abrazandolo― y pensabas eso porque solo has escuchado la versión de Zabdiel.

―Pues cuando quieras contarme la tuya, la escucharé sin poner peros

Y ambos chicos sonrieron

¿Será este el comienzo de una bonita amistad?

(ENTREVISTA)

Paula: Fue una mañana tranquila, debe ser cierto eso de que después de la tormenta viene la calma.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora