Capítulo 22

21 3 0
                                    

Había amanecido en la mansión y parece que la mitad de los chicos no se habían enterado. Los del segundo salvo Zabdiel, Katy y Teressa estaban prácticamente roncando. Y en el primero brandom, Chen, Leigh y Zoe dormían con almohadas en la cabeza tratando de evitar el típico ruidillo mañanero.

Marta estaba desayunando tranquilamente en la esquina, apartada de los demás. Las cosas se le habían complicado de un día para otro.

(Entrevista)

Marta: yo quiero a Christopher y estoy segura de eso. Simplemente quiero hablar con él y arreglar las cosas.

(Back)

Pero Christopher estaba bien dormido, incluso con la boca abierta. El que fue a su rescate no fue su príncipe, sino el caballero... de la espada larga

―¿Cómo amaneció mi princesa?

La chica no quiso contestarle. Él la había metido en este tremendo lío.

―¿No vas a decirme nada?

―Por tu culpa mi pareja no me habla, ¿qué quieres?― Le dijo y el tranquilo se sentó a su lado y se bebió un poco de su jugo de narnaja.

―Yo simplemente le conté a Katy, no sabía que ella iba a...

―¿En serio?―dijo Marta poniendo los ojos en blanco―es Katy.

―Supongo que tienes razón. Pero es una amiga we, no es tan terrible como todos ustedes se piensan. Lo supieras si le dieras una oportunidad.

Justo en ese instatante Katy, Teressa y Zabdiel bajaron las escaleras y se incorporaron junto al resto. Julio invitó a Katy a acercarse y se sentó frente a ellos. Los saldudo con un buenos días hemosos. Marta le contestó el saludo.

―¿Por qué no se llevan un poquito mejor wey?―les dijo―por mi.

Y asi se encargó de iniciar una conversación de la que ambas chicas fueron participes. Marta incluso se rió de los chistes de Katy y por un momento se sintió muy pero que muy a gusto.

(Entrevista)

Paula: me pregunto que pensaría la bella durmiente si viera a su mejor amiga de risas con su archienemiga

(Back)

Más o menos a las tres de la tarde, cuando ya algunos habían incluso almorzado fue que los fiesteros decidieron bajar al primer piso.

Leigh estaba radiante de felicidad. Katy conversaba con Julio y Teressa, Keyli, Zoe, Paola y Paula jugaban a adivina lo que estoy pensando con Brandom, Chen y Joel. Y el resto de los chicos hacía cosas triviales.

Finalmente un día tranquilo en la mansión. La única por todo aquello que estaba un pcoo exaltada era Joanna, que no dejaba a Alex comer en paz.

―¿te divertiste?

―si―le dijo él

―¿bailaste mucho?

―si

―¿besaste a alguien?

―ok Joanna esto ha ido demasiado lejos―le dijo―te aprecio, pero no eres mi novia. Asi que por favor déjame tener un tiempo a solas.

La chica apretó los puños. No entendía por qué la rechazaba constantemente. Pero eso si, tampoco tenía intenciones de darse por vencida.

La tarde pasó rápido y la noche llegó con un cielo estrellado. Un nuevo uniforme acababa de llegar. Se trataba de un abrigo largo con el color de cada una de las parejas.

Los encerrados comenzaron a preparase sin saber de que se trataba y los rumores sobre para que eran habían comenzado, aunque ninguno era acertado.

Finalmente las compuertas de la mansión prisión se abrieron de par en par y un bella señora más o menos de la edad de Katy llegó.

―Buenas noches chicos―les dijo―yo soy Monica. En unos minutos se va a celebrar la ceremonia de sentenciamiento, donde uno de ustedes quedara en peligro de eliminación. Tómense unos minutos y luego les invito a que me acompañen.

Dicen que no se puede soltar la bomba e irse tan tranquilo, pero sí. Monica lo acababa de hacer.

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora