―Quien viene conmigo a la fiesta es Richard―dijo Leigh al fin.
El rostro de Marta se derrumbo y Teressa no pudo evitar soltar una carcajada. La princesita le dedico la más fiera de sus miradas.
(Entrevista)
Brandom: esta casa es una constante pelea de gatas. Esperemos que haya paz al menos en la fiesta de esta noche
(Back)
Quizá los deseos de Brandom se hagan realidad, hasta ahora la lista de invitados pinta bien.
(Entrevista)
Keyli: fiesta con Richard y Leigh, yay―dijo y se encogió de hombros
(Back)
Pero la noche tenía que continuar, y por supuesto las siguientes elecciones fueron muchísimos más fáciles para nuestra protagonista de esa noche. Sobre Paola la chica escogió a Erick y sobre Teressa a Zoe. Eso si, los dejo a todos pasmados cuando prefirió invitar a Alex antes que a Joel, uno de los mismisimos CNCO.
(entrevista)
Leigh: no quería tener favoritismo. Y la verdad me daba igual lo que Joel pensará, es un buen chico pero no hablamos mucho y... suficiente tuve con decidir entre Richard y Marta
Joel: the truth is that she isn't my favorite girl in the world. So... it's ok for me.
(back)
―pues eso―decía Peter―nos lleva directamente a nuestra última pareja. Dime querida, quien es el ultimo invitado: ¿Christopher o Zabdiel?
Ambos chicos dieron un paso adelante. Ya faltaba muy poco
(Entrevista)
Zabdiel: bueno
Christopher: a los gatos le encantan las fiestas que puedo decir
(Back)
―Christopher y yo no tenemos muy buena relación últimamente asi que le propongo hacer las pases esta noche en la fiesta.
Christopher dio un salto y Zabdiel se echó atrás. Las decisiones estaban hechas y la fiesta comenzaría de un momento a otro.
Karol se despidió con un hasta pronto y se llevó a las chicas con él. Los chicos fueron a cambiarse y el resto de los encerrados más le valía ponerse el pijama orque esta iba a ser una noche tranquila para ellos.
(Entrevista)
Julio: Yo quería fiesta pero ni modo we
(back)
Caminando de vuelta a la mansión Julio pudo notar como Katy estaba un poco triste. Asi que se acercó a consolarla con un suave abrazo.
―Levanta ese animo, ¿qué pasa?
(Entrevista)
Katy: Las mujeres como yo podemos parecer duras, pero no somos de hierro. Al final de cuentas estar en un lugar donde le doblas la edad a la mayoría es complicado y uno a veces se siente un poco como... como que no te desean o no te aprecían.
(back)
―ni se te ocurra llorar―le dijo Julio deslizandole el pulgar por la mejilla― eres la más bella y la más grande. Eres un bellezón, ninguna de ellas. Ninguna se te compara. Asi que arriba ese animo
Katy le abrazo y acompañados de Teressa los tres entraron a la mansión prisión.
(Entrevista)
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida