Los chicos que iban a la fiesta salieron por el portón de madera para ir hacia la celda de la fiesta que se encontraba al otro lado.
La celda de la fiesta era un local cuadrado y mediano. Estaba decorado con grafitis sobre una pared de ladrillos que decían "Déjenme ir, Fuck the Police, No más cadena Perpetua, Soy inocente, Puto el que lo lea, Criminales al poder, Por favor denme Tequila" y barrotes a la entrada.
-Buenas noches encerrados, pasen por aquí.
Nada más llegar vieron que Karoll los esperaba dentro. La música ya sonaba alta y el lugar en el interior estaba adornado con algunos globos y luces. En una mesa había tres botellas y algunos entremeses para picar. Las botellas eran marca Encerrados.
-¿Dóooonde están las chicas que quieren tequila?-preguntó Richard y las chicas gritaron a coro: "¡aquíii!"
-let's have fun toinght guys-dijo Keyli después de avistar las botellas y echarse a correr hacia dentro siguiendo a Paola y Zoe.
Karoll los esperaba allí con los primeros diez shots.
Las chicas hicieron fila empujándose unas a otras, impacientes por agarrar su pequeño trago. Cuando estuvieron todos juntos por fin bebieron: "arriba, abajo, al centro y pa dentro". Ya los más lanzados se estaban preparando para la segunda ronda, pero Karoll les prohibió volver a beber por el momento comunicándoles que tenía un juego preparado. Les hizo sentarse en el suelo formando un círculo. En cuanto Paola se dio cuenta comenzó a gritar "!La botella! ¡La botella!", pero no, no se trataba de eso.
- Chicos...-decía Karoll- el que pierda tendrá que hacer una penitencia y si la cumple se tomará un shot
-Entonces no perdió-dijo Joel riendo
-Así es el juego, no rechistes-respondió Karoll cortante.
(Entrevista)
Joel: yes man-dijo asustado.
(Back)
-¿Quieren hacer la penitencia entre las parejas o todos con todos?
-¡todos con todos! ¡todos con todos! ¡todos con todos!-gritaron Richard, Joel, Alex y Joana
-¡Viva la lujuria!-grito la chica.
-¡Viva! -dijo Karoll. - no han pasado ni diez minutos y ya parece que todos están borrachos, así me gusta-rieron.
(Back)
Zabdiel: dentro de la mansión no hay cerveza man, es solo agua
Alex: una tortura
(Back)
-Empecemos el juego, quiero respuestas rápidas. Traigo un barco cargado con países que tienen la letra e en su nombre entre los que están:
Keyli: Argentina
Joel: Belice
Richard: United States
Christopher: Cameroon
Alex: Colombia
-Noooo-gritaron todos y se echaron a reír
-Colombia no lleva e tonto-le dijo Paola.
-Por eso vas a hacer la penitencia conmigo bebé.
Las chicas comenzaron a gritar y Paola se puso de pie junto a Alex con una sonrisa pícara.
(ENTREVISTA)
Paola: Mmm😏
(Back)
-Siento que te hayas puesto de pie Paola-dijo Karoll con voz de animador- porque vas a volver al suelo ya que Alex tiene que recorrer tu cuerpo usando solamente la boca.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida