Los barrotes de la prisión se está abriendo por primera vez pues en pocos minutos los participantes ingresaran.
Mientras tanto los chicos de CNCO, los protagonistas de esta aventura, se encuentran disfrutando de una pequeña recepción que se les había preparado en la celda de la fiesta.
El lugar era acogedor. Había una mesa rectangular con unas poquitas cosas para picar y un sofá de lino blanco. Además de una mesa redonda para dos personas.
Zabdiel y Joel charlaban en el sofá y Erick escogía alguno de los entremeses y los ponía en un plato pequeño.
Joel vestía pantalones negros, camisa negra y chaleco negro, sin corbata y con el pelo peinado a la perfección. Se veía fantástico
(Entrevista)
—Hola, soy Joel Pimentel, integrante de Cnco—guiña un ojo
(Back)
—So ¿are you nervous?—preguntó
—Si te digo que no te miento loco—respondió Zabdiel que tenía las piernas abiertas.
Vestía unos pantalones blancos apretados a juego con el sofá y una camisa azul que combinaba con unos tenis del mismo color.
— esto de tener las cámaras sobre ti veinticuatro horas…
—I know man, it´s crazy—dijo Richard que acababa de cruzar la puerta de la sala de estar muy bien acompañado.
A su lado estaba de pie una chica hermosa, morena, de pelo corto y algo bajita, pero que llevaba unos tacones de aguja que resaltaban su figura y un vestido negro escotado de mangas largas.
Él vestía unos pantalones negros ajustados y una camisa formal blanca combinada con un tenis del mismo color. La verdad, formaban una pareja estupenda a la vista.
(Entrevista)
—Soy uno de los chicos de Cnco, tengo vientres años y mi nombre es Richard Camacho…
(Back)
Los chicos se ponen de pie para saludar a Richard y a su acompañante, ella les sonríe y enseguida empieza a platicar con ellos.
(Entrevista)
—Tengo veinticinco años, me llamo Leigh Amstrong y soy la actual novia de Richard Camacho—guiña un ojo a la cámara.
—Mi relación con Richard se podría decir que es preciosa, ya hemos llegado al punto en que se convierte en estable. Creo que estamos construyendo algo… Y nos hemos sometido a esta prueba para ver si vamos por el buen camino.
(Entrevista)
Erick: vi a Richard llegar con su novia y pensé…. cómo se te ocurre traer a tu novia a un reality, de aquí usted sale casado o divorciado papá, pero como novio, jamás.
(Back)
—escuche que estas componiendo una nueva canción—le dijo Leigh a Erick.
—Si mira trata sobre…
—¿Qué onda chicooooos?
Christopher también acaba de atravesar la puerta igualmente acompañado, esta vez por una chica cuyo color de piel era tan blanco como la leche y el pelo muy negro.
Vestía un vestido muy ajustado de color rosa a juego con sus labios, y también unos tacones de aguja. Enseguida que llegó saludo a Leigh e hicieron migas.
—Me encanta ese rosado, te queda super—dijo la morena.
—Y a ti ese color carne de labios, ojalá tuviera tú color de piel…
(Entrevista)
—Marta de la Cruz, así me llamo y si, Christopher Vélez es mío—sonríe.
—llevamos alrededor de siete meses en una relación a distancia, a veces nos vemos, a veces no, otras veces lo acompaño en sus viajes. Siempre trato de estar ahí para el pero no siempre se puede.
(Back)
Las chicas se sentaron a la mesa y los chicos se pusieron a charlar en el sofá blanco, Erick, Zabdiel y Joel ocupaban las tres plazas y Richard y Christopher estaban sentados cada uno en uno de los brazos del sofá.
—ninguno quería traer chicas, alguien tenia que ser valiente no—dijo Chris.
—I guess so—añadió Joel
—In fact...I think that it´s better to bring your own girl. You don’t know who can be here—dijo Richard. — maybe an ex or something.
—Actually―asintió Joel―your right.
—Vamos a ver loco—dijo Zabdiel— qué puede ser peor que romper con tu novia dentro de un reality.
—I don’t know man—dijo Richard—pero en los realitys nunca se sabe, siempre hay algo peor.
(Entrevista)
—A ver—dijo Zabdiel—No puede haber nada peor.¿Verdad?
(Back)
Después de unos minutos de risas entre los chicos por un lado y las chicas por el otro, llegó Peter Quin. El hombre que daría conducción al programa.
Peter también venía vestido de gala, con un traje negro y un moño del mismo color, además de unos zapatos de charol que brillaban casi tanto como su calva.
—Hola hola mis chicos realitys… ¿Cómo se sienten?
—Nerviosos—gritaron Joel y Zabdiel a la vez
Peter los saludo a todos y alabó a las chicas comentándoles lo bien que se veían.
—Bueno, bueno. A partir de este momento ustedes son los siete primeros siete participantes de este reality.
(Entrevista)
Joel: It felt like wow… we´re already here
(Back)
—¿ya quieren conocer a los otros? —preguntó Peter.
—Nooo—respondieron Marta y Leigh a la vez
—¿por qué no?
—Porque estoy segura de que alguna niña intentará robarme a mi príncipe Vélez—dijo Marta y le cogió la mano a Chris.
—Ah pero ustedes aceptaron venir aquí, y si te quiere no importa que alguien intente robártelo. Porque tú la quieres, ¿verdad Chris?
—Claro que si—dijo él y la besó.
—Y los solteros… Zabdiel, ¿Qué crees que te espera dentro de la casa?
—No tengo idea.
(Entrevista)
Zabdiel: Espero que una chica sexy
Erick: Me encantaría que al llegar nos esperaran 20 chicas. A ver quién conquista a los Cnco ―dice y levanta las cejas para después sonreír pícaro.
(Back)
—Bueno, no les voy a dar ninguna pista―afirmó Peter― Pónganse de pie y vengan conmigo. Las puertas de la prisión ya se abrieron para el resto de los participantes. Ahora deben abrirse para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida