Los chicos nuevos se habían dispersado. Vestidos con sus ropas más elegantes algunos recorrían la casa, otros deshacían sus maletas, otros charlaban por ahí y otros se habían reunido alrededor de la mesa en la que quedaban asientos vacíos pero que aún así Brandom y Julio se habían sentado sobre ella y eran los que llevaban el ritmo de la conversación.
-Y yo estaba como qué onda we, para qué quieres mis calzoncillos-y todos estallaron a carcajadas.
(Entrevista)
-soy Julio Rivera, de México raza... tengo veintitrés años.... Me gusta el futbol... las películas de acción y las chicas guapas, aunque por lo que veo con esto último no tendré problemas-guiña el ojo.
-A mi me gustan todas, pero prefiero a las que tienen el color de piel chocolate, y por suerte por aquí hay unas cuantas.
(Back)
-Eres muy básico... ¿cómo era que te llamabas? -dijo Teressa que era la única a la que el comentario no le había hecho gracia.
-Julio.
-pareces un niño pequeño-dijo y se marchó.
-¿Qué onda we...?-Julio hizo un gesto de confusión y Paola y Keyli estallaron a carcajadas.-al menos las hago reír...
-we-terminaron ellas.
En los jardines, una Leigh enfadada gritaba y hacía gestos de regaño con la mano mientras un Richard silencioso esperaba a que ella terminara.
-Who the fuck is this woman? She can't get in here and said that she was your wife... and you didn't say a thing. What the hell Richard?
(¿Quién diablos es esta mujer? No puede entrar aquí diciendo que era tu esposa... y tú no dices nada. ¿Qué diablos Richard?)
-En primer lugar, ella no fue mi esposa, es una forma de hablar que tiene, ella es así y...
-¡La estas defendiendo! Esto es increíble-se lleva las manos a la cabeza-... es una forma de hablar que tiene, me da igual la forma que tenga, soy tu novia y me tienes que defender.
-No voy a pelear con una mujer.
-Ni siquiera si están atacando a tu novia-le da un golpe en el hombro. -You're so fucking idiot!
Leigh estaba que echaba humos. Richard la agarró por cada brazo y la obligo a calmarse y mirarlo fijamente a los ojos.
-baby, calm down. Esto es lo que quiere, volverte loca, no le des el gusto. Look at me-deslizo un dedo en su mejilla- ahora estoy contigo baby, ¿ok? Katy está loca...
-Me di cuenta-dijo Leigh haciendo pucheros
-So... no te preocupes por ella bae, yo solo quiero estar contigo-dijo y la abrazó.
Leigh se sumó al abrazo y una lagrima se deslizó por la mejilla en la que antes habían estado los dedos de Richard. Después de haberse exaltado mucho se había dado cuenta de que no podía caer en el juego de esa señora. Richard estaba con ella y por más que Katy intentara no iba a lograr arrebatárselo.
Ahora que para Leigh el reality no había empezado con buen pie, pues apenas unas horas y ya tenía archienemiga declarada.
Teressa estaba fuera y observó con detalles la discusión de estos dos. Le parecía impresionante como Katy había hecho flaquear a la pareja en tan poco tiempo. O esa chica Leigh debía de sentirse muy insegura acerca de Richard o Katy era verdaderamente una maestra.
Leigh entró y se sentó a charlar con Marta mientras Richard aprovecho para dar un paseo solitario por los jardines.
Sentados también a la mesa estaban Alex y Joana. El chico estaba siguiendo la conversación de Julio y el resto, pero ella no podía quitarle la vista de encima a esos ojos verdes y esos labios tan sensuales.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida