Después de regresar de la competencia, las mujeres de las parejas corrieron a las duchas. En cambio las solteras, salvo por Marta y Leigh y acompañadas de Keyli tomaron asiento en las hamacas.
Paula bebía té tranquilamente y Zoe jugaba con el cabello de Keyli. Paola, como siempre, inició la conversación.
―Vamos a hablar de chicos―y todas rieron. Como decir que no a eso.
(Entrevista)
Paula: hablar de chicos es el tema favorito de Paola, definitivamente.
(Back)
―Yo creo que Brandom está que te mueres―dijo la chica de cabello rizado señalándolo―todas asintieron.
―Su pecho―comentó Keyli
―y sus brazos―añadió Zoe
―Además es un chico diez―dijo Paula―y lo sé porque he tenido par de conversaciones con él y...
No pudo continuar porque los gritos de asombro de sus amigas, sobre todo de Paola la hicieron sonreír.
―Te lo tenias bien calladito perra
Y Paula se puso roja como un tomate, pues un Brandom sin camisa, deleitándolas con su tatuaje en el pecho y acompañando de Alex pasó por allí dedicándoles una mirada alegre y coqueta.
―A ver que no necesariamente tiene que pasar nada―dijo, pero ya era demasiado tarde. Su sonrisa la había delatado. Y las chicas parecían estar más que emocionadas.
(Entrevista)
Paula: ¿Qué si me gustaría que pasara algo? Pues...
(Back)
―¿Y tú qué tal con Alex?―dijo para esquivar el tema―porque me dijo un pajarito que se besaron en la fiesta
Uuuuuu, vocearon Keyli y Zoe a la vez como si estuvieran de vuelta en la primaria.
― Todo quedó ahí―dijo Paola restándole importancia―tengo claro que solo fue cosa de una noche
―Joanna se pasa el tiempo encima del pobre―comentó Zoe.― yo creo que está un poco cansado, pero como hombre al fin no tardará en caer.
―A mi me parece un buen chico―dijo Keyli―a veces hasta timido, estuvmos juntos ayer en la noche y no hemos hablado mucho, aunque siempre me sonríe.
―Parece que alguien se fijó en alguien.
―Nah―dijo Keyli y se echaron a reír.
(Back)
Los chicos de CNCO se acercaron a charlar con ellas. Aunque no fue por mucho y luego Paula y Paola fueron a comer. Keyli y Zoe, acaban de confirmar la teoría de que les encantaba relajarse en las hamacas y siguieron charlando.
―Me gusta Richard, es oficial―le soltó de repente la más joven
―Tienes que decírselo―dijo Zoe y Keyli le respondió que estaba loca―Viste lo que paso el día del pacto de silencio. Ahí hay algo.
―Tiene novia
―Y aún asi pasó lo que pasó. Si no te lanzas no saldrás de dudas
(Entrevista)
Keyli: no pensé que fuera a pasarme esto. En serio. ¿Por qué soy tan estúpida?
(Back)
Cuando los Cnco entraron en la mansión tomaron caminos separados. Marta fue en busca de Christopher, pero él pasó de ella con una maestría implacable y siguió su camino. En cambio Richard, que estaba bastante molesto si se detuvo a hablar con Leigh.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Reality "ENCERRADOS"
Fanfiction¿Te gusta CNCO? ¿Te gustan los Reality Shows? No se diga más, Bienvenida