Capítulo 17

39 4 0
                                    

Cuando Richard y Leigh llegaron Marta estaba llorando lagrimas de cocodrilo y le dijo a Richard que fuera trás Christopher cuanto antes.

(Entrevista)

Zoe: me pareció todo muy raro, ¿tan rápido se olvidóo Marta de Christopher?

(Back)

Chris llegó al gimnasio hecho todo una fiera.

(Entrevista)

Brandom: tenía la frente tan arrugada que me daba dolor de cabeza

(Back)

Allí estaba Julio charlando con Alex y Brandom. Al instante llegó Richard y le dijo a Chris que se tranquilizara. Pero no fue suficiente.

―Si no estuviera aquí dentro te partiría la boca―dijo Chris desafiante.

¿Le responderá Julio o se quedará con el rabo entre las patas?

(Entrevista)

Julio: ¿quieres pelea? Tendrás pelea

(Back)

―¿A mi por qué?―preguntó nuestro único mexicano haciéndose el desentendido

―Tú sabes muy bien lo que hiciste, no te hagas la victima ahora y se un hombre

―Esto es un juego y me gusta tu novia. Eso es todo

―No puedes tocar a una mujer que tiene novio hijo de puta. Si te veo afuera te reviento

―Reviéntame ahora dale―dijo Julio encarándolo― tú duermes cucharita con la Teressa y nadie te dice nada.

―Nadie te va a decir nada a ti cuando te vean después de la paliza que te voy a dar

―¿No será al revés?

―Basta ya―dijo Alex― basta o van a terminar por irse los dos

―Tocas a mi novia otra vez―le dijo Chris apuntándole con el dedo― y te juro que te reviento.

Y luego Richard le sacó de allí a rastras. Marta fue en su búsqueda y como era de esperarse no quiso hablar con ella.

―Estoy decepcionado contigo Marta―le dijo―no te atrevas a dirirme la palabra.

Ella comenzó a llorar, Leigh la abrazó y volvieron juntas dentro.

(Entrevista)

Alex: les llegas a hacer eso a mi novia y te vas del reality sin dientes cabrón

(Back)

Richard y Chris daban vueltas por el jardín a ver si este último lograba calmarse. Julio les contó a Alex y Brandom el motivo de la discusión y Teressa y Katy rebosantes de maliciase reían y celebraban desde su clásico puesto al final de la mesa.

(ENTREVISTA)

Teressa: resulto que la princesita no era más que una putita caliente

Alex: si yo hubiera sido Chris ya lo hubiera noqueado.

Paula: pelea en la mañana, pelea en la tarde, cómo se llama este reality ¿Encerrados o peleoneros?

CNCO Reality "ENCERRADOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora