Capítulo 10: No es tan malo.

1K 127 23
                                    

—Creo que no me había sentido tan confundido desde que descubrí que SiZhui sabía esconder novelas y arte erótico como libros de poesía mejor que ZiZhen. —JingYi habló mientras se ponía ropa de dormir.

—Lo sé, estoy igual.

Los eventos de hoy habían sido demasiado rápidos para poder procesarlos bien.

—Oye, Jin Ling. —Lan JingYi llamó una vez estaban acostados sobre la gran y lujosa cama de su habitación.

—¿Qué pasa?

—Nosotros... somos padres ahora.

Lan JingYi se dio cuenta de este hecho tardíamente. Puso las manos sobre su vientre. Seguía igual. Pero, pensar que una pequeña vida estaba formándose ahí. No cualquier vida, una que representaba su amor y de Jin Ling. Darse cuenta de este hecho lo hizo feliz.

Las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos.

Jin Ling, a su lado, también reflexionó lo que significaba que Lan JingYi tuviera una vida formándose en él. Según Wei WuXian, tendría que ser un niño debido a las propiedades de la flor.

Pronto tendrían un hijo. Suyo y de su A-Yi.

Jin Ling acunó a Lan JingYi en sus brazos. Dejó un beso en la coronilla de su cabeza y dijo: —Mn, somos padres y él...

Jin Ling puso su mano sobre las de Lan JingYi, que seguían sobre su vientre y siguió: —Es nuestro hijo, de los dos.

Lan JingYi se acurrucó contra Jin Ling y pronto se quedó dormido. Jin Ling siguió acariciando su cabello y murmuró para sí.

—No se preocupen. Me encargaré de protegerlos.

Dos personas durmieron acurrucadas con la dicha de saber que ahora no solo se tendrían a ellos. Una nueva vida llegaría a hacerles compañía.

A la mañana siguiente, Jin Ling echó a Wei WuXian de Torre Koi.

Envió una carta con Lan WangJi y Lan SiZhui dirigida a Lan XiChen y Lan Qiren. En una semana se reunirían para darles la noticia.

Solo puede esperar que el Viejo Qiren soporte la noticia.

Ese mismo día, una reunión de consejo se realizó en el Gran Salón.

Los ancianos estaban nerviosos. Fueron convocados repentinamente y no tenían idea de por qué.

Jin Ling entró tranquilamente a la sala, seguido por Lan JingYi.

Se pararon en el centro de la sala en lugar de sentarse en su puesto.

—Los convoqué hoy debido a que sucedió un asunto que no se puede retrasar en discutir con ustedes.

Los ancianos prestaron atención.

Jin Ling y Lan JingYi decidieron anunciárselo a los ancianos desde este momento, era arriesgado, pero era mejor que seguir con la incertidumbre de sus siguientes movimientos.

—Bueno, en realidad no hay una buena manera de decir esto así que... Wei WuXian experimentó con algo en mi cónyuge y ahora está embarazado de mi hijo, el próximo heredero de secta.

Definitivamente nadie esperaba eso.

Lan JingYi se avergonzó un poco cuando los ancianos dirigieron su vista a él. Esto también era extraño para él, ¿de acuerdo?

Luego miró a Jin Ling con reproche. ¿No podía dar las noticias con más tacto? ¿Por qué tuvo que sacar eso de su tío Jiang?

Jin Ling ignoró la mirada de JingYi, siguió hablando ante el silencio.

—En tres meses es la próxima Conferencia de Discusión en Qinghe, ese día será anunciado a las demás sectas. Espero sean pacientes.

Básicamente les estaba diciendo que si algo le pasaba a JingYi en los próximos meses sería culpa de ellos.

El consejo terminó de manera rápida.

Las noticias se esparcieron por la Torre Koi.

Jin Ling se alegró de no tener que dar esa noticia a todos él mismo.

Esa tarde, una visita inesperada llegó a la oficina de Jin Ling.

Jin Ling observó a su primo Jin Chan, quien tomaba té frente a él. Parecía haber madurado un poco.

—¿Y? ¿Qué quieres? —No iba a ser respetuoso con él.

Jin Chan frunció el ceño: —Estoy organizando mis ideas.

La noticia del estado de Lan JingYi llegó a oídos de Jin Chan por los ancianos. Pensó que esta era una oportunidad para llevar a cabo sus propios planes, por eso estaba frente a su primo, el líder de la secta.

—Quiero hacer un trato contigo.

—¿Qué? —Jin Ling no esperaba esto en lo absoluto.

—Escucha, sé que nunca nos llevamos bien, pero... —Jin Chan bajó un poco la mirada en este punto. —Cuando anunciaste tu compromiso, los ancianos buscaron uno para mí, esto ya lo sabes. Pero yo, enserio me enamoré de la doncella Zhao. Sin embargo, esos viejos estúpidos solo me dejaban verla una vez a la semana.

Jin Chan tomó un poco de aire. Sus ojos se encontraron con los de Jin Ling.

—Ella está embarazada. Una vez los ancianos lo supieron, me negaron las visitas semanales, solo podría verla una vez al mes. Ella esta posiblemente va a concebir en la maduración de los cereales. —los ojos de Jin Chan se llenaron de determinación. —Quiero ver nacer a mi hijo.

Jin Ling dijo: —Quieres librarte de ellos.

Jin Chan asintió.

—No quiero que mi hijo crezca como yo. Con la cabeza llena de la mierda que ellos le digan. Yo nunca quise quitarte el puesto, solo me dejé llevar por sus ideas, pero ya no importa. —Jin Chan sacó un libro de su manga. —He estado recolectando información durante los últimos meses, pero no tengo poder en la secta. Tú podrás usarla mejor.

Jin Ling tomó el libro ofrecido por Jin Chan, adentro había información sobre los actos sucios de los ancianos, era suficiente para quitarles el puesto en el consejo, algunos incluso podrían ser condenados por esto.

—Ya veo. Sacar a los ancianos a cambio de la información. ¿Qué harás después? ¿Te irás de la secta?

Jin Chan negó con una sonrisa amarga.

—Aunque quisiera irme, no tengo otro lugar.

Jin Ling asintió.

—Bien. Pero dejaras que le ponga el nombre de cortesía a tu hijo.

—¡Dios, no! Tu habilidad para nombrar es terrible. No quiero que a mi hijo le digan Guwu o algo así.

Los labios de Jin Ling formaron un puchero. Jin Chan se rio de eso.

—No hagas pucheros como un niño de cinco años. Tu esposo puede poner el nombre.

—No estaba haciendo pucheros.

Jin Ling sintió que este primo suyo no era tan malo después de conocer el amor. Jin Chan sintió lo mismo. Secretamente, se alegraron de poder confiar en el otro de ahora en adelante.



[Guwu se puede traducir como cereales o granos]

Regálame Orquídeas [LingYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora