Extra.

864 118 3
                                    

Un pequeño niño, de unos cinco años, con una túnica que tiene una peonía blanca bordada en el pecho jugaba con sus juguetes, inmerso en la conversación que se imaginaba que tenían los juguetes. A su lado, un niño un poco más grande con las mismas túnicas trenzaba el cabello de un niño más pequeño que ambos, este niño portaba túnicas representantes de la línea principal Ouyang.

Una vez terminando su obra maestra, Jin Qin habló.

—Sabía que te verías bien con trenza, A-Hai.

Ouyang Hai, el niño de tres años que acababa de ser peinado por Jin Qin, tomó un pequeño espejo que había cerca y vio su reflejo en él, luego se giró con una gran sonrisa.

—¡Tenías razón! ¡Muchas gracias, Qin-ge!

Ouyang Hai y Jin Qin se acomodaron a un lado de Jin Xing, quien ahora estaba comiendo los bocadillos traídos por los sirvientes luego de que se aburriera de jugar. Jin Xing los miró con migajas en sus regordetas mejillas.

—Meimei se mira bien con trenzas.

El ceño de Ouyang Hai se frunció de manera inmediata.

—¿A quién le dices meimei? —Ouyang Hai luego agarró bocadillos de Jin Xing, este último solo pudo bufar, con las mejillas infladas, se veía muy tierno.

Los tres estaban en una pequeña mesa cerca del pabellón en el estanque de lotos. Unos metros más allá, a un lado del estanque, los padres de los tres tomaban el té y charlaban tranquilamente.

—Jin Xing, ¿qué están haciendo tus padres? —Ouyang Hai preguntó con curiosidad.

La mirada de los tres se dirigió a la mesa de los adultos, luego vieron hacia el estanque. Jin Ling y Lan JingYi corrían en el estanque, parecía que Lan JingYi trataba de arrebatar lo que Jin Ling tenía en su mano.

—¡No es justo! ¡Yo la vi primero! —Lan JingYi gritó detrás de Jin Ling.

—¡Eso que! ¡Yo la tomé primero! —Jin Ling corría con una vaina de semillas de loto en la mano.

Se veían ridículos corriendo en círculos en el estanque lleno de vainas de loto por una sola de ellas. Los discípulos cercanos aguantaban la risa, sin mucho éxito.

Las personas que han estado desde que Jin GuangYao era líder de secta, podrían decir la diferencia de esta reacción con antes, ahora, ya no eran risas de superioridad o arrogancia, eran simplemente sinceras risas de diversión.

Jin Xing respondió a la pregunta de Ouyang Hai con un tono que parecía indicar que estaba acostumbrado.

—Están perdiendo la cara.

Jin Qin soltó una risa por la respuesta de Jin Xing, luego dirigió su vista a sus padres. Su madre servía té para su padre, ignorando el revuelo que causaban las personas dentro del estanque.

Ouyang Hai también dirigió su vista a sus padres. Su padre, Lan SiZhui, pelaba semillas de loto de una vaina y las colocaba en un pequeño plato, del que su papá, Ouyang ZiZhen, las comía mientras miraba a sus amigos, que ahora estaban forcejeando en el estanque, embarrados de lodo y agua.

Los dos regresaron la vista a Jin Ling y Lan JingYi, Jin Ling caminaba enfurruñado detrás de Lan JingYi, le había dado la vaina al final. Los sirvientes les entregaron toallas una vez llegaron a la orilla.

Luego miraron a Jin Xing nuevamente, este se encogió de hombros y dijo.

—¿No se aman mucho mis padres?

Jin Qin no negó ese hecho, había interactuado con ellos desde que nació, él sabía muy bien que esos dos raritos que tenía de tíos se querían mucho. Incluso si no entendía del todo lo que era amar a alguien, podía decir que ellos lo hacían.

Ouyang Hai, quien también los conocía desde el inicio de su vida, sabía que esto era cierto.

Decidieron saltar el tema y seguir jugando. Aún faltaba tiempo para que crecieran y conocieran el verdadero significado del amor. No era necesario apresurarse.




[No voy a mentir, todo este fanfic empezó por este extra sin sentido.

¡Gracias por leer!]

Regálame Orquídeas [LingYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora