Capítulo 12: Ya veo, soy ese personaje.

930 121 5
                                    

Ouyang ZiZhen llegó a Lanling y lo primero que dijo fue.

—Había muchos líderes aquí.

Un discípulo lo estaba guiando a la oficina de Jin Ling, lugar donde JingYi se encontraba ahora mismo. Pero en el camino, Ouyang ZiZhen se encontró con el Líder de Secta Lan, quien iba saliendo del lugar, el Líder de Secta Jiang y el Líder de Secta Nie, quienes iban en dirección al pueblo más cercano a la Torre Koi.

Ouyang ZiZhen comenzó a sospechar de las razones del llamado de JingYi. Al menos podía suponer que no era algo malo, de lo contrario, los líderes no estarían tan tranquilos.

Perdido en sus pensamientos, llegó a la oficina de Jin Ling, el discípulo se retiró y Ouyang ZiZhen alzó la mano para llamar a la puerta. Tocó suavemente un par de veces.

—¿Jin Ling? ¿JingYi? Soy ZiZhen.

Escuchó algunas cosas moviéndose y cuando estaba a punto de llamar otra vez, la puerta se abrió abruptamente y Lan JingYi lo tomó del brazo para llevarlo al interior.

—¡A-Zhen! Llegaste más rápido de lo que pensé.

Ouyang ZiZhen miró las hojas en el escritorio de JingYi. Eran las reglas de la secta Lan.

—¿Por qué estas copiando las reglas?

Lan JingYi formó un puchero con sus labios y se cruzó de brazos.

—El viejo Qiren me dio un castigo por mi comportamiento impulsivo.

—¿El maestro Lan también está aquí? —Ouyang ZiZhen se encogió de manera inconsciente. Tuvo que copiar las reglas muchas veces cuando estuvo estudiando en Gusu, al menos podía ver a SiZhui más tiempo ya que era quien lo supervisaba.

—Sí, está con Jin Ling ahora mismo. —JingYi miró un momento a ZiZhen y recordó la razón por la que lo había llamado. —¡Tengo que contarte algo!

Ouyang ZiZhen alzó la ceja y se sentó junto al escritorio.

—¿Qué es?

Lan JingYi dio vueltas un par de veces mientras murmuraba cosas, luego susurró.

—Estoy embarazado.

—¿Qué? ¿Podrías repetir eso? Porque me pareció escuchar que estas embarazado y eso sería una locura. —ZiZhen creyó haber escuchado mal.

—Es justo lo que dije. Estoy embarazado. Y antes de que preguntes cómo, es culpa del Patriarca YiLing.

Lan JingYi vio a Ouyang ZiZhen quedarse congelado con la boca abierta y los ojos como platos. Se sentó y siguió copiando las reglas, estaba seguro que tardaría unos momentos en procesar la información.

Justo como dijo JingYi, en el tiempo que toma tomar una taza de té, Ouyang ZiZhen dejó escapar una exclamación.

—¡Ah! Es como en las novelas de mangas cortadas donde gracias a la intervención de un dios, o en este caso, del Patriarca YiLing, los protagonistas logran concebir mágicamente y todos lo toman como el poder de su amor rompiendo los límites conocidos. ¡Tan romántico!

Lan JingYi vio pasar a Ouyang ZiZhen pasar de la emoción y felicidad a una mirada contemplativa que terminó en ZiZhen mirándolo con el ceño fruncido.

—¿Hace cuánto lo sabes?

—Una semana.

—¿Te habías olvidado de mi cierto? —Después de ver a los Líderes de Secta y saber de la presencia del Maestro Lan, esta fue la conclusión de ZiZhen.

Lan JingYi bajó la mirada avergonzado.

—Lo siento.

Ouyang ZiZhen asintió con una cara completamente seria y comenzó a hablar.

—Ya veo. Soy ese personaje que siempre apoya al personaje principal, pero que este siempre lo olvida y no le cuenta sus problemas. Supongo que está bien ya que de esa manera no me veo muy afectado con la trama que envuelve a los protagonistas ya que simplemente actúo como impulsor.

Lan JingYi tenía una expresión en blanco cuando preguntó.

—¿De qué estás hablando?

Ouyang ZiZhen lo miró y dijo.

—Simplemente estoy pensando que tu vida sería una historia muy buena. ¿Tal vez debería escribir una historia basada en tu vida? Hay suficiente drama, amor, tragedias, amor y más amor como material.

—Me preguntaba cómo te tomarías la noticia, pero veo que no había necesidad de preocuparme. —Lan JingYi recordó que este amigo suyo solo pensaba en poesías y novelas todo el tiempo, no por nada le decían 'niño romántico'. Un suspiro salió de sus labios antes de decir. —El próximo año lo experimentaras también.

Confundido, Ouyang ZiZhen comenzó a pensar en las palabras de Lan JingYi hasta que recordó, oh, ciertamente, el Mayor Wei querrá que Lan SiZhui tenga descendientes. El rostro de Ouyang ZiZhen se tornó de un tono carmín ante la implicación de JingYi.

—Eh, bueno, aun no es tiempo de pensar en eso. Más importante, ¿estarás bien? Ya sabes, no es como que cualquier día un hombre venga a decirte 'Oye, estoy embarazado'. Bueno tu sí, pero me refiero a como lo tomara tu cuerpo. —Ouyang ZiZhen regresó al tema principal.

—El Mayor Wei dijo que había que hacer un seguimiento. Todavía no estamos seguros de que cambios tendrá mi cuerpo, ya que simplemente se basó en algunas leyendas antes de tener la gran idea de experimentar conmigo.

Ouyang ZiZhen asintió, debería encender una varita de incienso por el Patriarca YiLing por hacer esto.

—¿Sabes? Ese bebé tiene muchas personas influyentes del mundo de la cultivación detrás de él. Es heredero de Lanling Jin, tiene un tío en Yunmeng Jiang, su familia de Gusu Lan, y supongo que Qinghe Nie también. Es aterrador.

Lan JingYi pensó en las palabras de Ouyang ZiZhen. Eso era cierto, su pequeño tenía un trasfondo bastante fuerte. Esperaba que no sacara el temperamento de Jin Ling o no podría hacer amigos, igual que Jin Ling. Bueno, Jin Ling le dijo que se arregló con su primo y él también estaba esperando un niño con su esposa, al menos tendría un amigo en la secta.

Lan JingYi dirigió su mirada a Ouyang ZiZhen y dijo.

—Cuando tengas el tuyo. Tráelo a jugar a Lanling.

—¡Ya deja ese tema!

Las risas de Lan JingYi llenaron la oficina. Ouyang ZiZhen, sonrojado, se unió a él.

Sin duda, su amigo le dio una sorpresa impactante. Pero ZiZhen lo vio, su amigo estaba muy feliz, así que él, también lo estaba. No podía esperar para escribir esa historia.

Regálame Orquídeas [LingYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora