Curiosidades.

924 92 9
                                    

¡Hola! Decidí hacer esta sección para aclarar algunas cosas acerca de la historia. Bueno, en realidad solo contaré de donde salieron algunas ideas.

No es necesario leerlo ya que no afecta la trama.

1. Cuando finalicé la parte anterior de la historia, pensé que debía haber m-preg en la segunda. Pero después de semanas sin ninguna idea decidí descartarlo. Y salió la idea de que adoptaran.

En resumen, originalmente habría un incidente en una pequeña secta. Jin Ling y Lan JingYi irían y encontrarían que había ocurrido un asesinato, pero sentían energía espiritual concentrada en una habitación alejada.

Siguieron el rastro y allí encontrarían a un niño de unos 14 meses protegido por un escudo de energía espiritual. Al parecer, la familia decidió ponerlo a salvo a costa de sus vidas. Ellos deciden llevarlo con ellos luego de trabajar un tiempo para romper el escudo.

Tal vez escriba una parte alternativa con eso.

2. ¿De dónde salió el m-preg al final?

Es bastante gracioso. Cuando estaba por subir la historia y estaba haciendo la portada, me di cuenta de algo...

¡No tenía ningún nombre para la historia!

Así que mientras buscaba, de algún modo, las orquídeas llegaron a mi mente. Y mientras leía cosas referentes a ellas, la iluminación vino a mí.

La orquídea blanca es símbolo de la belleza, la inocencia; la pureza de sentimientos; sofisticación, paz, eternidad y transparencia.

Pero en el siglo I se creía que la orquídea era un afrodisíaco que incrementaba la sexualidad masculina e inclusive que podía influenciar para que un niño por nacer sea varón. Así que las orquídeas también significan fecundidad.

En fin, después de leer eso y la leyenda de Orquide, mi mente comenzó a maquinar varias ideas, así que la idea del punto anterior fue descartada.

3. Cuando subí el primer capítulo solo tenía tres en mis borradores y mucha tarea pendiente por entregar. El resto ha salido del tiempo libre que no tenía, pero acomode de alguna manera. Dato inútil que quería compartir.

4. Jiang Cheng es mi personaje favorito, por esa razón no he podido evitar ponerlo en varias escenas.

5. No sabía si hacer que Lan XiChen saliera de reclusión o no, pero lo hice luego de releer el capítulo dos.

6. Jin Ling y Lan JingYi no han caído en cuenta que serán padres, simplemente lo tomaron como algo inexplicable que paso, por eso están relajados.

7. Jin Chan se casó un mes después del anuncio de compromiso de Jin Ling con una señorita del clan Zhoushan Zhao. Saldrán más adelante.

8. Nie HuaiSang se sintió culpable al ver a Jiang Cheng prácticamente enterrado en papeles y pergaminos. Pensó que descuidó a su mejor amigo por enfocarse solamente en la venganza de su hermano.

Y ya que no estuvo ahí para él en sus peores momentos, decidió darle buenos momentos ahora que tenía la oportunidad.

9. Jiang Cheng se siente feliz de que HuaiSang se preocupe por él ya que desde la muerte de su hermana nadie lo había hecho de esa manera. Pero nunca lo admitiría en voz alta.

10. En Gusu, Lan Qiren siente la falta de Lan JingYi, pues era parte de su rutina diaria reprenderlo por quebrantar las reglas.

11. JingYi no tomó el apellido Jin ya que dice que el apellido Lan es algo que sus padres le dejaron y quiere atesorarlo.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir, no tengo mucho adelanto de los siguientes capítulos porque empecé un proyecto de otro fandom, así que es posible que tarde más en actualizar, pero si se lo que pasará en los siguientes capítulos.

¡Gracias por seguir esta historia! Nos vemos en el siguiente capítulo.

Regálame Orquídeas [LingYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora