Wei WuXian, Lan WangJi y Lan SiZhui llegaron a Lanling unas horas después. El primero venía emocionado por alguna razón, los otros dos lo seguían preocupados.
Un discípulo Jin los vio llegar y de inmediato los llevó a un salón. Jin Ling se encontraba dentro y al sentarse les trajeron té y bocadillos.
Lan SiZhui observó con curiosidad como Jin Ling enviaba miradas asesinas a Wei WuXian y como este le regresaba una sonrisa pícara.
—Wei WuXian. Habla. —Jin Ling masculló sus palabras, haciendo todo lo posible por no gritar.
—¿No te quedó claro ya? Supongo que por eso me llamaste. —explicó relajado Wei WuXian.
—Líder de Secta Jin. ¿Qué está pasando? —Lan WangJi no pudo contener su curiosidad, Wei WuXian no dijo nada por más que le preguntó.
—¿Y dónde está JingYi? —Lan SiZhui no vio a su amigo en el salón.
Dos Lan miraban a Jin Ling en busca de respuestas.
Jin Ling suspiró con frustración.
Ya había hablado con JingYi, así que les contaría lo que sabían.
—JingYi esta embarazado. Y no sé dónde está, se fue hace unos minutos.
¿Qué?
Ese era el pensamiento de los Lan, quienes no pudieron mantener su expresión ante dicha noticia.
—¿Cómo? —Lan WangJi cuestionó en una voz apenas audible.
—No tengo idea, pregúntele a su esposo. —Jin Ling solo quería respuestas, así que no se contuvo en rodar los ojos frente al grandísimo HanGuang-Jun.
Dos Lan y un Jin miraban a Wei WuXian en busca de respuestas.
—Lo explicaré cuando este JingYi, ¿por qué no vamos a buscarlo? —Wei WuXian estaba organizando lo que diría en su cabeza, no pensó que la historia que leyó en la biblioteca del Reino Inmundo era cierta. Debía contarle a HuaiSang.
—Bien.
Los cuatro salieron del salón. Jin Ling le preguntó a un discípulo si sabía dónde estaba JingYi, éste afirmó y parecía que quería decir algo más cuando le pidieron que lo llevara hacia él, más termino accediendo y los guio al estanque de lotos que Jin ZiXuan instaló para Jiang YanLi.
Al ser un lugar privado, Jin Ling despidió al discípulo y avanzó con los demás, cuando llegaron al pequeño pabellón ubicado en el lugar, se sorprendieron. No, estaban impactados.
Lan JingYi riendo a carcajada limpia, eso estaba bien, pero al otro lado de la mesa, Jiang WanYin, el temible Sandu Shengshou intentaba llevarse la taza de té a los labios, cosa que, le era imposible ya que su cuerpo temblaba levemente y sus labios apretados indicaban que estaba reprimiendo su propia risa, a su lado, Nie HuaiSang tenía la mitad de su rostro cubierto con su abanico, su cuerpo temblaba de manera similar.
Estaban intentando mantener sus imágenes como líderes de secta. Lan JingYi no se esforzó por mantener su imagen de consorte.
—¿...qué? —fue lo único que salió de Jin Ling como un susurro, que los otros tres lograron escuchar.
Vieron a los recién llegados y...
Jiang Cheng dejó la taza sobre la mesa antes de taparse la cara con una mano y dar rienda suelta a sus carcajadas. Nie HuaiSang cubrió por completo su rostro, aunque se podían escuchar las risas que salían detrás. Lan JingYi ahora sostenía su estómago mientras reía aún más fuerte.
Jin Ling nunca había visto a su tío reír así. Lo mismo con Nie HuaiSang. Jin Ling no sabía qué hacer.
Lan WangJi conocía a ambos líderes desde que eran jóvenes, pero ni siquiera cuando eran adolescentes recuerda haberlos visto perder la compostura de esa manera.
Lan SiZhui estaba con la boca abierta, para que el Líder Jiang este riendo así... Era impactante.
Wei WuXian no recuerda la última vez que vio a Jiang Cheng reírse de esa manera, siempre preocupándose por su imagen. HuaiSang se reía con él, pero siempre eran risas ligeras que tapaba con su abanico.
Una vez calmados los tres, Nie HuaiSang fue el primero en ponerse de pie y saludar correctamente.
—Líder Jin, HanGuang-Jun, Wei-xiong, Joven Lan. Me disculpo por no informar mi presencia Líder Jin, es sólo que Madam, digo, el Joven Maestro Lan me recibió. No quise interrumpirlo cuando estaba ocupado.
Jin Ling asintió en reconocimiento, aun aturdido para formular una oración.
Jiang WanYin fue el siguiente en levantarse, simplemente haciendo un asentimiento a modo de saludo y dijo: —Jin Ling, ¿cuándo tenías planeado decirme que tendré un nuevo sobrino?
Jin Ling estaba sin palabras, pero rápidamente frunció el ceño en dirección a Lan JingYi: —¿¡Le dijiste a mi tío!?
Lan JingYi se escondió detrás del Líder Jiang, aunque después lo considero dada la situación y se movió un poco para quedar junto a Nie HuaiSang.
—Si no me lo decía él, ¿quién iba a hacerlo? —cuestionó Jiang Cheng con una ceja alzada. —Será mejor que expliquen esto rápido.
El grupo regresó al salón anterior y Wei WuXian comenzó su explicación, si es que se podía llamar así.
—Hace unos meses fui a Qinghe con Lan Zhan. Nos quedamos en el Reino Inmundo y leímos algunas historias sobre las orquídeas, pero las historias no son el punto. El punto es, las hojas anexas, al parecer eran relatos de personas que ingerían las flores mientras estaban en floración y lograban concebir, no solo eran mujeres, ¡También había hombres! —Wei WuXian alzó las manos en el aire de forma dramática.
—Eso ya lo sabíamos idiota. HuaiSang ya nos dijo. —Jiang WanYin suspiró con exasperación.
—Wei-xiong, aunque eran solo historias, igual le diste una al Joven Maestro Lan, ¿descubriste algo más? ¿por qué no probaste en ti?
Lan WangJi posó de manera breve sobre su mirada en Nie HuaiSang. Es cierto, Wei WuXian no probó en el mismo. Él le preguntó cuándo venían de regreso al salón. Pero no es que se note un cambio físico todavía para poder decir con certeza que no ingirió ninguna flor.
—No descubrí nada, simplemente hay historias vagas así que no hay información concreta. Y, no probé en mi porque si eran ciertos los relatos mi cuerpo no iba a resistir los cambios, por otro lado, el de JingYi sí. ¡Pero como iba a saber que era cierto!
—No sé si agradecerle o golpearlo. —JingYi murmuró desde su lugar.
—Me iré antes de golpearlo de verdad. —Jiang WanYin se levantó y salió del salón.
—Entonces iré con Jiang-xiong. ¡Nos vemos! —Nie HuaiSang corrió para alcanzarlo.
—Y ¿Ya pensaron una forma de dar la noticia? —preguntó Wei WuXian. Si no fuera el quien hizo que el embarazo fuera posible, habría pensado que estaban locos.
—¡Sencillo! —A JingYi se le subió el ánimo, —¡Todo es culpa del Patriarca YiLing!
Wei WuXian no sabía si reír o llorar.
ESTÁS LEYENDO
Regálame Orquídeas [LingYi]
FanfictionDar un paso más en su relación es fácil, pero, ¿Podrán manejar la sorpresa que viene después? Segunda parte de "Sólo es Amistad... ¿¡CIERTO!?" Mal resumen. M-preg. La imagen utilizada en la portada y a lo largo de la historia no me pertenecen, cr...