Jin Ling miró hacia el desmayado Lan XiChen con una expresión en blanco. Lan JingYi utilizaba su mano como abanico para darle aire.
Se encontraban en el pabellón del lago de lotos en Torre Koi. Le dieron la noticia con todos los detalles a Lan Qiren y Lan XiChen.
Sorprendentemente, el que se desmayó no fue Lan Qiren, sino Lan XiChen. De hecho, Lan Qiren parecía emocionado por alguna razón.
—¿Debo llamar a un médico?
Lan Qiren negó con la cabeza ante su pregunta y respondió: —XiChen estará bien. No hagamos un escándalo por esto.
Jin Ling asintió y procedió a contarle sus planes con los ancianos y le comentó que darían el anuncio en la próxima conferencia. Lan Qiren pareció estar bien con ello.
Unos minutos después, luego de que JingYi se aburriera de intentar animar a Lan XiChen, simplemente le tiró un poco de agua en la cara y Lan XiChen despertó sobresaltado.
Lan Qiren se reservó el regaño sobre esta acción y dijo otra cosa en su lugar.
—Si el Líder de Secta Jin me lo permite, me gustaría quedarme unas semanas en Lanling.
—¿Tío?
—¿Qué?
Las reacciones de los Lan llegaron rápidamente.
Lan Qiren los ignoró magníficamente.
—Estoy seguro de que el Líder de Secta Jin necesita algunos consejos para tratar con las malas hierbas.
Jin Ling se sorprendió internamente, pero, ¿por qué el viejo Qiren hablaría de ayudarlo repentinamente?
No tenía idea, pero luego vio a Lan Qiren darle una mirada a Lan JingYi, en el fondo de sus ojos, parecía haber un brillo de cariño.
Parece que el viejo Qiren estaba emocionado por tener nietos.
Jin Ling quedó satisfecho con su conclusión.
—Entonces estaré muy agradecido con la presencia del Maestro Lan.
No había razones para negarse. Ciertamente necesitaba la guía de Lan Qiren sobre el asunto de los ancianos. Y el viejo Qiren dejó de darle miedo desde que el día después de su boda lo encontró bailando en el pabellón donde estaban ahora porque Wei WuXian cambió su té por alcohol. Por supuesto, era un secreto de ambos.
Sin duda la rama principal de la familia Lan era extraña.
—¿Qué pasará con las responsabilidades en la secta de tío?
Lan XiChen preguntó con calma. No parecía alguien que se había desmayado hace unos segundos.
—Eres el Líder de Secta, encárgate de ello.
Lan Qiren solo le dio una breve mirada.
Lan XiChen hizo un pequeño puchero. Él también quería quedarse con A-Yi, más ahora que sabía que tendría un nuevo pariente. La vida de los Líderes de Secta era muy pesada.
En ese momento, Lan XiChen recordó haber visto a Jiang WanYin, Líder de Secta Jiang y a Nie HuaiSang, Líder de Secta Nie, paseando por los jardines del Salón Glamour. ¿Por qué ellos si podían quedarse aquí a pesar de ser líderes igual que él?
Lan XiChen decidió que se quedaría también, el puchero de sus labios desapareció y dio paso a una brillante sonrisa.
—Padre, ¿por qué sonríes así de repente?
Lan JingYi vio sus cambios de expresión y no pudo evitar preguntar.
—No es nada, A-Yi. Solo estoy muy feliz. —Lan XiChen respondió con calma.
Lan Qiren se preguntó si su sobrino ya estaba pensando en escribirle una carta a su hermano menor para dejarle los asuntos de la secta. Cosa acertada ya que eso era lo que estaba pensando el Primer Jade. Lan Qiren suspiró y decidió que enviaría a su sobrino de regreso a la secta al menos hasta que se diera el anuncio en la conferencia.
Sería sospechoso si de repente empezaban a quedarse en la Torre Koi.
Jin Ling, con una expresión en blanco, se preguntó porque la Torre Koi ahora parecía ser una posada para Líderes de Secta. Decidió dejar esa duda en el fondo de su mente.
Lan JingYi, quien no prestó mucha atención a la conversación, ahora jugaba con una mariposa que se posó en su mano. No sabía que su familia estaba pensando reunirse en la Torre Koi para vigilarlo de cerca.
—¡No puede ser!
Unos minutos después, Lan JingYi se levantó de repente, haciendo que las tres personas que ahora tomaban té y charlaban sobre asuntos triviales le miraran con curiosidad.
—¿Qué sucede? —Jin Ling preguntó con calma, aparentemente acostumbrado a los arrebatos de JingYi.
Quien ahora se encontraba corriendo con rumbo a la oficina de Jin Ling.
—¡Olvidé escribirle una carta a ZiZhen!
Entre toda la confusión y felicidad, había olvidado por completo a Ouyang ZiZhen, debía invitarlo a Lanling rápidamente.
Lan JingYi llegó a la oficina de Jin Ling y escribió una carta que luego fue confiada a un discípulo que la entregó eficientemente en la secta Baling Ouyang.
Ouyang ZiZhen estaba confundido y gratamente agradecido de recibir noticias de su amigo. Las preparaciones para ser el próximo Líder de Secta eran demasiado para él, por eso, rápidamente organizó su partida a Torre Koi luego de leer la carta.
[¡ZiZhen, ven lo más pronto que puedas a la Torre Koi! ¡Tengo una gran noticia que darte! No puedo dar los detalles, pero te aseguro que te vas a sorprender tanto como yo. ¡Te espero aquí!]
Lan JingYi siempre era una caja de sorpresas, Ouyang ZiZhen se preguntaba que sorpresa tenía para darle su amigo esta vez. No podía ser algo muy impactante, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Regálame Orquídeas [LingYi]
FanfictionDar un paso más en su relación es fácil, pero, ¿Podrán manejar la sorpresa que viene después? Segunda parte de "Sólo es Amistad... ¿¡CIERTO!?" Mal resumen. M-preg. La imagen utilizada en la portada y a lo largo de la historia no me pertenecen, cr...