Prologo.

1K 67 41
                                    

Trazos sueltos y suaves, solo plasma en el papel lo que desea expresar, como si fuera un pequeño niño coloreando en el piso, en los auriculares que lleva suena hasta el momento su canción favorita "Outside" de Tender. El ritmo que el coro tiene le encanta, la melodía es simplemente hermosa y hasta la letra le apasiona y vuelve loco de remate.

Un pequeño suspiro se le escapo al ver lo que estaba en el papel, dos chicos, tomados de la mano y con una sonrisa en el rostro. ¿Quiere ser feliz con otro chico? O tal vez siga el consejo de su madre y busque más de alguna chica linda que llame su atención, pero era frustrante para el pequeño hibrido toda la situación, puesto que nunca había sentido atracción por una mujer, podía admitir que una chica era bonita, pero realmente nunca le ha gustado una como para ser su pareja.

Y piensa que su madre Ela ya sospecha de que a el le gustan las zanahorias de carne. Tremendo conflicto que tiene con respecto a su sexualidad, ademas, mira a sus "padres" dandose muestras de afecto y no puede evitar sentir nauseas, aunque eso es de todo niño.

Pero, Trollino. Su "papá" adoptivo por llamarlo de alguna forma, a pesar de casi tener la misma edad sigue tratando lo como si fuera un niño, claro esta que las insinuaciones por parte de Mike con respecto a lo que siempre ha sentido son delegadas y rechazadas, Trolli siempre lo ha visto como su pequeño cachorro. Y el rubio... bueno es diferente.

Salio de su marejada de pensamientos cuando unos leves toques sonaron en su puerta de madera, se quito uno de los auriculares y volteo a ver para saber quien había interrumpido su tiempo de dibujo.
Era "Mamá" sonrió, dejo todo lo que hacía para levantarse he ir a saludar a la que consideraba su mejor cuidadora hasta el momento.
La chica castaña acaricio los cabellos de su pequeño de diecisiete años, que a pesar de ya estar grande y no llevarse tantos años, aun sigue considerando al Rubio como su "bebo".

- Baja pronto por favor Mikey, la comida casi esta lista. - Menciono aun teniendo al contrario entre sus brazos, acunando su delgado y fino cuerpo con cariño.

- Claro, deja que arregle aquí y bajaré para comer. - Se separaron por fin del abrazo y cada uno se fue por su propio camino, Ela bajo a la cocina, y Mike se quedo ordenando sus cosas.

Esta a tarareando la canción de antes cuando levanto la vista hacia el espejo, la manta que solía tener encima se había caído, cosa extraña al parecer del rubio, recuerda haberla dejado bien puesta, y no hay ninguna brisa que la empuje para que se caiga así de repente.
A su cuerpo llego un mal presentimiento, aquel espejo no era del todo confiable, más por lo que había salido de ahí una vez. Pero no quería ser negativo cuando estaba teniendo un buen día.

Por lo que con una sonrisa y calmandose un poco tomo la manta y volvió a cubrir el espejo. Otro llamado se pudo escuchar por toda la casa, en este caso era Trollino el que estaba llamando, un poco enojado por la falta de un integrante de la casa en la mesa.

Ante aquello a Mike se le congeló la sangre, odiaba a un Trolli enojado, por lo que bajo casi que corriendo hacía la mesa, dejando todo un poco desordenado en su habitación, a pesar de su vago intento por limpiar.

Ahora, centrémonos en el espejo, aquella valiosa y hermosa pieza que decoraba el cuarto de Mike, era un lindo toque que daba vida a la habitación. Aunque, la sabana que antes había sido colocada volvió a caer hacía el suelo. Ahí estaba el reflejo del chico con cabello color castaño obscuro. Ese chico con unos ojos curiosos observaba casi todos los días al rubio y deseaba estar con el.

El hibrido de una edad mayor y tambien en estatura superior logró ver de reojo lo que su opuesto estaba dibujando, dos chicos. Sonrió con algo de ternura y su reflejo desapareció de nuevo.

Iba a hacerle feliz.

.......

Aquí esta la nueva historia chicos, espero que sea de su agrado.

Ahora datos de los personajes:

Mike. Exe: mide 1.95 y tiene 23 años.

Mike: mide 1.79 y tiene 17 años

Trollino: mide 1.89 y tiene 24 años

Ela: mide 1.80 y tiene 23 años.

Espero que les guste esta historia :b

Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora