capitulo 11: avances

270 40 8
                                    

○°•●•°○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○°•●•°○

Las costillas rechinan entre sus dedos crueles y el como te utiliza... no puedes ni imaginar como el puede dañarte en un abrir y cerrar de ojos, el no se lo pudo imaginar y se dejo engañar, pensó que si le importaba, pero al parecer no era verdad todo aquello que le decía al oído con tanto amor, que cruel ironía, siempre le amo y nunca pudo recibir eso a cambio.

Sus ojos se cerraron entre esas caricias que ya no había recibido en tanto tiempo, había olvidado sin duda el como era amar a alguien más, pero cuando él llego a su vida quiso intentarlo de nuevo.

○°•●•°○

El pequeño rubio se seguía cuestionando lo que había pasado hace unos cuantos días atrás, ¿Por qué su emoción fue tanta al recibir tan solo un beso en la mejilla? Esa duda sigue en su mente y no sabe muy bien cómo responder a su pequeño conflicto. 

Mira a Mike. Exe y su sonrojo es simplemente notable hasta kilómetros a la redonda, para cualquiera ya es algo evidente lo que a Mike le esta pasando con respecto a sus sentimientos, pero para un chico que nunca antes se había enamorado no era tan evidente, lo que pasa es que apenas es un "niño", o bueno, su mentalidad es un poco más inocente que los adolescentes de su edad, los cuales solo miran porno, se masturban y embarazan a sus novias al no tener cuidado con respecto a las relaciones amorosas.

 Esta más que claro que Mike nunca se a puesto a pensar de dónde vienen los bebes y cómo se consiguen. Aun no esta interesado en nadie de forma sexual. Simplemente piensa que ese tipo de cosas no son importantes por el momento y que no tiene la necesidad de descubrir cómo funciona y qué hace esa cosa que tiene entre las piernas, pero incluso eso puede cambiar en cualquier momento, simplemente necesita ese pequeño empujón que le hará querer descubrir todo acerca del mundo sexual, bueno, tal vez no todo, pero al menos para mantener relaciones amorosas con su futura pareja de forma responsable para no dañar y ser dañado.

Pero repito, al pequeño "niño" no le interesan las cosas sexuales, o eso creía, puesto que podría estar en lo incorrecto, podría haber una excepción.

(...)

Mike estaba completamente aburrido, ademas de que Mike. Exe estaba fuera, así que sinceramente la tarde se le estaba haciendo eterna y no sabía qué hacer en su tiempo libre, que obviamente, ahora tenía mucho.

Entre su aburrimiento pensó seriamente si el lograría entrar en el mueble para las toallas con todo y las telas para secar, sonará algo estúpido pero así era Mike, el rubio hacía lo imposible para dejar de estar aburrido.

Entonces, con la idea en la mente corrió desde la sala hasta las escaleras y por el pequeño pasillo hasta llegar al baño, delicadamente cerro la puerta y abrió las del mueble, con determinación vio el espacio que quedaba para él.

Primera pierna dentro, la segunda, con dificultad metió el torso y por ultimo ambos brazos y cabeza.

Lo había logrado, aunque por alguna razón no se sentía satisfecho, había sido algo simple, algo aburrido a decir verdad.

El suspiro de desesperación fue grande y cuando quiso salir... oh no. Estaba atorado, Mike no es tan pequeño, 1.79, al pensar en su estatura se sorprendió por si quiera poder entrar, y ahora que se ponía a pensar, estaba atrapado por la cantidad de toallas que guarda su mayor, las cuales ejercían fuerza para seguir dentro del mueble de madera. 

El rubio se asusto, es que... ¡Por Dios! No sabía qué hacer y no quería botar las toallas, ademas de que por la misma presión que estas hacen es que simplemente no puede botarlas y salir como si nada hubiera pasado. 

Suspiro algo asustado, hasta que escuchó la puerta principal ser abierta y cerrada, era Michel. Por la cabeza de Mike pasaba la escena en la cual él castaño le encontraba en el mueble atorado, sería totalmente vergonzoso.

Por lo que con algo de desesperación cerro ambas puertas y se quedo en silencio, estaba claro que una de las puertas no cerraba bien por tener al híbrido dentro, pero no era una diferencia tan notable.

Al menos Mike podía ver por allí, su colita comenzó a moverse de lado a lado cuando escucho la voz del mayor, he incluso un sonrojo apareció.
Su sonrisa boba se formuló al escuchar esa voz profunda pero dulce al mismo tiempo, y un sentimiento de cosquilleo llego a su pecho y estomago.

Mike. Exe por otro lado simplemente aviso que se metería a bañar por el calor que hacía afuera, así que, se metió al baño y comenzó a quitar prenda por prenda cansado.

Fue a comprar algunas cosas y Mike aun seguía negándose en salir a la calle, por lo que tuvo que ir solo al pueblo, no le molestaba, incluso lo entendía, pero sí era algo cansado intentar una y otra vez.

Dejando ese tema de lado, comenzó a desprenderse de cada una de sus prendas, comenzando con la camisa y terminando con los boxers.

La cara de Mike estaba ardiendo, ¿ver de esa forma a Michel? Nunca se lo había si quiera imaginado.

Su abdomen marcado, sus piernas y terminando en lo que llevaba entre las piernas.
¿Cómo podía esconder todo eso en una simple camisa? Era increíble y Mike comenzaba a sentir que algo entre sus piernas comenzaba a crecer con tan solo ver el físico del mayor.    

Sin duda empezaba a explorar ese deseo que todos tenemos, ese deseo de tener algo adentró o meterlo, Mike no sabía que hacer.        

        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora