Sus ojos se abrieron con algo de sorpresa, incluso con un poco de miedo. Casi se cae pero por su equilibrio logro mantenerse de pie. Con sorpresa se dio cuenta de que esa puerta le llevaba a una habitación que sinceramente no le daba del todo... confianza.
Al entrar por completo a la habitación pudo sentir un calor simplemente insoportable, se notaba que ese lugar no se ventilaba hace mucho tiempo. Simplemente suspiro y se quedo viendo los alrededores.
Cuadros tirados en una esquina, una cama que casi ocupaba todo el espacio en lo que parecía ser un almacén improvisado. Cajas y manchas en la pared, no era fuera de lo normal, pero si te detenías a ver el resto de la casa... Todo luminoso y limpio. Pero este cuarto simplemente era escalofriante a la vista de Mike, y más al no saber a quién perteneció en el pasado, porque habían muchas cosas que sabía que Michel nunca usaría.
No se puso a revisar cosa por cosa, sabía la falta de respeto que era eso, así que se decidió por cerrar nuevamente el lugar e irse a la habitación que comparte con Mike. Exe para dormir un rato en lo que él castaño regresa de comprar todo lo necesario para la comida.
Pero llamo su atención una manta que cubría una silueta conocida.
(...)
Ahora la mente de Mike se encontraba en blanco, el pene de Mike. Exe le penetraba una y otra vez, saliendo y entrando, claramente era una forma para no causar tanto sufrimiento, pero aun así podía sentir en sus caderas un poco de dolor y sus manos trataban de no lastimar aun más la espalda de quien se lo estaba cogiendo. Apretó su entrada y aprisiono el miembro del mayor.
– C-Cariño, por favor relaja tu cuerpo, aprietas demasiado.– No iba a mentirse, en el fondo Mike. Exe estaba del todo satisfecho con esa sensación, que le apretara tanto, era simplemente satisfactorio. Sentirse aprisionado y con un calor que incluso llega a ser agobiante.
Simplemente delicioso para él, pero sabía que si Mike sigue de esa forma tan solo va a lastimarlo al introducirse por completo y de una forma violenta, ademas, no quiere que esta sea una experiencia horrenda para su pequeño rubio.
Con pequeñas respiraciones e intentos por calmarse por fin lo logró y todo su cuerpo se relajo, dando paso a que una embestida por parte de Mike. Exe les uniera aun mas. Toda esa viscosidad hizo que el pene del mayor simplemente resbalara y que topara en el interior de Mike. Claro esta que un sentimiento de calor estaba presente en ambos, pero ahora era especialmente más intenso en el pequeño híbrido.
La sensación ahora en Mike era completamente indescriptible sentía un calor completamente delicioso en su entrada, el miembro de Michel era grande, duro y caliente. Ademas que sin la necesidad de moverse tanto el chapoteo era sonoro, estaba muy mojado.
– Mierda...– Dijeron al unísono. Podría decirse que Mike comenzaba a entrar en "celo" pero como esa no es su naturaleza le llamaremos, "pequeña etapa de calor durante las relaciones sexuales"
ESTÁS LEYENDO
Outside _Mikexe
FanfictionTe llevare y te haré feliz. Sus ojos, peligrosos y hermosos. Llorando sin control alguno, se arrepiente de no haber peleado por regresar... A D V E R T E N C I A S. _ Abuso psicológico y sexual. _ No lo intenten en casa niños. _ Solo Ficción. _ Mike...