Le llevaban en una camilla a una sala completamente monótona con respecto a los colores que la componían, claramente esos exámenes salieron de todo menos bien, ya le explicaron que las cosas podrían salir mal dentro de poco.
Tan solo le gustaría estar con Mike en esos momentos para abrazarlo y sentir la fuerza de la que carece en estos instantes, poder por fin enfrentar aquello que le puso una traba en el camino, es como una muralla enorme que se interpone entre su felicidad y un destino fétido y vil al lado del mismo diablo.
– ¿Señor, todo bien? – La voz de esa señorita le saco entre toda esa marejada de pensamientos, tan enredados que no puedes distinguir un final o un principio, tan solo los puedes ver en un desorden continuo.
– Claro, tan solo estaba pensando.– La señorita solo vio los ojos de su paciente más reciente, ya había visto esa mirada en miles y miles de hombres y mujeres que pasaron por esa clínica, al parecer casi todos los motivos eran diferentes, pero siempre llegaban a un mismo lugar.
– ¿Hay alguien que le preocupe en casa?– Ella no quería sonar entrometida o mal educada con esa pregunta, pero tan solo salió de su boca por puro instinto, era como si algo le dijera que le preguntara eso a ese chico en especifico.
– Si...– Realmente necesitaba esa charla, no es la persona ideal con la que se imaginaba hablando, pero sin duda necesitada sacar todo eso que cargo durante todos esos años.
– ¿Familia?– Preguntó nuevamente curiosa abriendo la conversación entre ambos.
–Pareja.– Habló con un pequeño sonrojo algo apenado.
¿Por qué? ¿Por qué anhela hablar tanto con ese chico que alguna vez fue su único apoyo y martirio en su vida?
Tanto desea poder intercambiar palabras con él, que mira a aquella amable y bella enfermera cómo el primer amor incondicional que tuvo en la vida.
Javier...
–¿Y que es lo que te preocupa?– Sus orbes rojas clavaron su mirada encima del castaño oscuro, haciéndole sentir nervioso, tal y como cuando era un pequeño niño.
– No poder volver con el, poder abrazarlo y tenerlo entre mis brazos.– Sin duda le era difícil expresar su preocupación en palabras, pero ese pequeño con cabellos del color más hermoso que nunca a visto se merece al menos un intento por expresar sus sentimientos más profundos.
– No entiendo porque te has enamorado... siempre fuiste y haz sido tan sentimental, no logro descifrar de quién lo has sacado.– Mike. Exe se sonrojo totalmente avergonzado al escuchar tales palabras salir por la boca del que alguna vez considero su figura paterna, pero al instante reacciono viendo al mayor a los ojos nuevamente.
– Mis preocupaciones... tan solo son fruto del amor inmenso que le tengo a ese chico, no comprendes porque me he enamorado, porque tu nunca lograste experimentar ese sentimiento en tus años con vida, pero me alegro de que por fin yo pueda sentirlos con una persona que se merece lo mejor y más, se merece poder salir sin miedo, una infancia que no este llena de cuidados extremos y amor.– El chico que le miraba comenzó a jugar entretenido con su cabello, escuchando cada palabra con atención. – También el amor que tu nunca me diste.– El pequeño espacio que el chico de cabellos castaño oscuro creó para poder hablar con el azabache se vio interrumpido nuevamente por la misma enfermera con la que entablo una conversación hace unos cuantos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Outside _Mikexe
FanfictionTe llevare y te haré feliz. Sus ojos, peligrosos y hermosos. Llorando sin control alguno, se arrepiente de no haber peleado por regresar... A D V E R T E N C I A S. _ Abuso psicológico y sexual. _ No lo intenten en casa niños. _ Solo Ficción. _ Mike...