Capitulo 26... El final de todo.

242 32 7
                                    

Sus labios temblaban y su vista se nublaba con cada paso que daba hacía enfrente. Su corazón latía tan fuerte que podía sentir que en cualquier momento se le saldría.

¿Cómo termino de aquella forma? En esos momentos recordó algo en especifico para poder sentirse feliz y un poco más tranquilo que antes, pudo haber recordado un momento con su madre o incluso cuando fue feliz con su papá, pero a su mente no le venían ese tipo de cosas. Justo ahora cuando piensa en seguridad y felicidad su cabeza no puede evitar traer a colación a aquel que ama, trae momentos que compartió con Mike.Exe, cada vez que reía con el o cada vez que se sentía seguro entre sus brazos esos días de lluvia con truenos.

Entonces, sin darse cuenta, de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, una tras otra, sin cesar. Cada que comenzaba a recordar dolía más, pero era extraño, sentía felicidad a conjunto de un dolor en el pecho, un dolor que no podía describir. Cada risa que recordaba de Michel resonaba en su mente, en su cabeza se empezaban a retratar momentos en los que admiro la belleza de su mayor... Y entonces se quedo en silencio, recordando, ya ni siquiera soltaba lagrima alguna, tan solo estaba viendo un punto en el piso.

Tenía que ir, debía ir, pero era tan cobarde... 

Se levanto del piso en silencio y colgó el celular en el mismo lugar en el cual lo encontró, en esa habitación sucia y que supuestamente tenía prohibida, volteo a ver hacía aquel espejo en la pared, guardo silencio y reconsidero la idea de regresar con su madre... 

–¿Siempre vas a amarme... verdad?– 

– Sí, y si yo llego a morir primero por viejo, prometo que si los muertos aman, yo te amare hasta el final de los tiempos.– 

– La palabra "hasta el fin de los tiempos" suena tan... confusa.– 

– Suele serlo para que la otra persona nunca pueda calcular el tiempo que la otra persona va a amarla, decir que te amare hasta el fin de los tiempos es una forma de decir que mi amor por ti jamas se va a acabar.–

– ¿Tan difícil era decirlo nada más así, Michel?–

– Prefiero decir, "hasta el fin de los tiempos"– 

La risa de ambos comenzó a resonar y a danzar entre los recuerdos de Mike y la idea de regresar a ese lugar al lado de su madre s desvaneció de su mente tan rápido como las nubes abriendo el paso para que el sol ilumine a todos ese bello día.

Mike no se tomó prisa, se unto por todo el cuerpo bloqueador tal y como el le había enseñado, se puso su pantalón algo corto, una camisa blanca al igual que el sombrero que se puso. 

Camino hasta la entrada, y aun dudo unos momentos en abrir la puerta o no, su respiración al contrario de su interior era bastante calmada, tanto como las olas que se podían escuchar de fondo. Comenzó a sonreír al recordar aquella leyenda acerca de como el mar se enamoro de una mujer, leyenda que fue contada por su amado una noche de tormenta y que el mar estaba algo furioso, Mike.Exe le contó que el mar estaba celoso y por eso estaba de esa manera, rugiendo y clamando por la hermosa mujer que tanto amaba.

Entonces abrió por completo la puerta y comenzó a caminar...

(...)

Los ojos de Michel siempre le habían parecido hermosos y únicos al pequeño rubio, con un brillo singular, pero ahora... ahora tan solo estaban cerrados, tan cerrados que parecía estar durmiendo durante horas.

No lloró, no habló, no hizo nada.

Se quedo sentado al lado de ese chico con cabello de color castaño por un largo tiempo, tanto que incluso su mano comenzó a sentirse fría a pesar de estar sujetando a otro individuo, a su mayor. 

– No...–

Susurro esas dos letras por segundos... minutos, no paraba e mencionarlas y tampoco soltaba al mayor por nada. Hasta que una señorita se acerco viéndolo con tristeza.

– ¿Mike?– Preguntó con la creencia de que ese era la pareja de su paciente, pero ante su llamado no hubo respuesta. Volvió a llamar un par de veces más, pero igualmente, no hubo una respuesta, solo un simple "No" que siempre era mencionado en susurros. – Mike... ya no puedes estar aquí, van a llevarselo ahora, el esta ...–

¿No escuchó? ¿Por qué no escuchó?

"Muerto..."

"No, el no puede..."

"muerto... Muerto... MUERTO"

"El esta... muerto"

"Mike.Exe acaba de morir."

La enfermera guardo silencio unos momentos, hasta que unos minutos después el menor se levanto y comenzó a caminar, pero una mano le detuvo, sus ojos se llenaron de brillo, y una sonrisa apareció en su rostro al ver que la mano que le estaba sosteniendo era la de su amado.

– Y-Yo sabía que no estaba muerto, yo sabía que el aun estaba vivo.– La enfermera tragó duro y comenzó a retener las lagrimas al ver a aquel chico con una sonrisa de esperanza, pero cuando se acerco al rubio toco la unión de ambos y estaba tan helado que le dio un escalofrío. La chica con uno de sus brazos llevo la cabeza de Mike a su pecho tapando sus oídos en el proceso y con su otra mano separo las articulaciones petrificadas del mayor del pequeño híbrido. Ese crujido le hizo soltar esas lagrimas que llevaba reteniendo desde que le dijeron acerca de ese paciente.

Soltó a Mike que se quedo quieto y no miraba un punto fijo, hasta que abrazó a la enfermera sin pronunciar palabra alguna, la chica no mostró señales de desagrado ante esto, solo correspondió en silencio.

(...)

Dejo unos papeles en la mesa sin si quiera verlos, dejo ese sombrero en el piso junto a sus zapatos, camino en silencio hasta su habitación y comenzó a abrirse paso entre las sabanas blancas que iban a conjunto con las cortinas, las cuales estaban dejando entrar el sol por estar abiertas de par en par. 

Mike cerro sus ojos escuchando el sonido del mar, era como un arrullo, la marea golpeando tranquilamente la arena, las aves con su canto y la brisa que entraba por la ventana abierta en la habitación.

– Mike, ¿Tú me amas? – Escuchó a una voz preguntar.

El menor guardo silencio, y tan solo se cubrió con las sabanas hasta la cabeza.

...

Fin.

Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora