capitulo 8: ¿Por que no vamos juntos?

368 52 12
                                    

Nunca había salido de casa, cosa que sorprendió por completo al .Exe, cuando Mike le explico que Trollino nunca le saco por su "bien". Sin duda, la rabia del mayor en edad creció por aquella declaración, pero pudo controlar su enojo bastante bien... no como antes. 

Suspiro y pasó por su rostro una de sus manos para tratar su creciente enojo hacía el azabache, que si tuviera la buena suerte de encontrarse con ese estúpido, no tendría compasión alguna y lo asesinaría de las formas más violentas y despiadadas que le enseñaron en su niñez. 

Dejando eso de lado por qué es más que obvio que a Mike no le gusta nada ver a Mike. Exe con tendencias de matar lo que se le cruce primero, pero ahora que lo piensa bien... esas dos semanas que lleva con el castaño oscuro fueron mucho mas agradables que las ultimas semanas que le dieron ambos padres. Lleno de peleas, gritos y maltratos.

Sin querer puso una mueca de desagrado al pensar en su padre, pero en seguida se arrepintió al recordar lo que una vez le había dicho su madre, "El perdonar no es para la paz de la otra persona, es para tu propia paz" Así que con eso en mente se decidió por suspirar profundo y tratando de olvidar todos esos acontecimientos. 

Una vez ambos chicos lograron calmarse, el mas alto se atrevió a hablar nuevamente viendo el rostro algo decaído de Mike.

– Solo si es tu deseo salir lo haremos, podemos empezar por la playa y si quieres podemos ir al pueblo. – El rostro de Mike indicaba algo de emoción, últimamente empezó a reconsiderar su pensamiento de miedo y enojo hacía Michel, siempre le respetaba  sonrío y con un pequeño sonrojo acepto la invitación.

(...)

Ambos juntos en la playa del lugar, Mike. Exe o Michel había puesto protector solar al pequeño rubio para que ese color de piel hermoso no se arruine.

Él también se había puesto el protector, quería que Mike jugara afuera un rato y luego le llevaría a comer a un buen lugar, quería consentirlo un poco al menos este día.

Tan solo se mantenía debajo del árbol y con su sombra logró calmarse, y sin darse cuenta se quedó dormido.

●•°○°•●

- ¿Qué esperas? Metete al mar. - Menciono aquel chico con el cabello de un color oscuro.

- Me da miedo... ¿y si me lleva el mar? - Preguntó un niño algo asustado a su lado, a lo que el chico de mayor edad y estatura le tomo entre brazos y comenzó a meterse entre la marea. - ¿Q-Que haces? El mar va a llevarnos. - Menciono entrando un poco en pánico cubriendo con sus manos su pequeño rostro que comenzaba a tener pequeñas lagrimas.

- Tranquilo, nada malo pasa en el mar, no podrá llevarte lejos de mí en ningún momento. - El de cabellos obscuros comenzó a acariciar la cabeza del pequeño que tenía entre brazos.

La marea estaba tranquila y el de mayor edad comenzó a tararear una pequeña canción que siempre calmaba al chiquito que siempre estaba a su lado.

Que poco a poco comenzó a quedarse dormido abrazando a su mayor.

- shhh~ tranquilo, aquí estoy para ti. - Notando que el menor estaba dormido sonrió y comenzó a caminar saliendo del mar para regresar a casa.

●•°○°•●

Veía cómo Mike corría feliz hacía el mar para poder jugar allí, al menos este no estaba tan violento, por lo que acercarse no sería tan peligroso. Después de despertar tan solo sonrío al ver la inocencia del menor. Suspiro algo feliz y se le quedo viendo un buen rato con una sonrisa en el rostro.

El castaño estaba debajo del árbol aun, observaba con detenimiento su alrededor. 

Por unas cuantas horas se dedico a observar al híbrido completamente embelesado.

Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora