Limpiaba sus lagrimas con tristeza, tapo sus manitas con aquel trapo con agua fría para calmar el dolor que sentía en estas.
Su papá era cruel con el por el simple hecho de que este prefería a los hombres en lugar que a las mujeres.
Con respecto a su madre, esta le defendía todo lo que podía y trataba de apaciguar a su marido todo el tiempo, pero este se mantenía reacio a seguir con los maltratos y cuando iba a trabajar no podía hacer nada por Mike.Regresando al tema, el pequeño rubio se encontraba acariciando sus manos con cuidado de no lastimarse más de lo que ya estaba, su padre había salido y por fin se había quedado solo en casa para estar en paz.
Vio el espejo, y comenzó a llorar algo desesperado, odiaba todos los problemas que estaban ahora a su alrededor.
Ahí se encontraba, en suelo a pies del adorno, esperando que al menos algo bueno pase ese día.Una flor color rojo callo en medio de sus manos, levanto la vista hacía el frío cristal y una sonrisa se dejo ver, una agradable que poco a poco se fue desvaneciendo.
Sus ojos brillaron y tomó con delicadeza entre sus manos la flor.
Por unos momentos se le había olvidado todo lo malo que pasaba a su alrededor, viendo aquella flor calmo su llorar y solo la apoyo contra su frente para poder sentirse bien en aquel momento de tristeza absoluta que estaba teniendo.
(...)
Su madre estaba poniendo en sus manos una crema que calma las quemaduras, su padre esa vez se había pasado y Ela esa misma noche vería el como llevarse a Mike con el.
Debía pelear para que el pequeño estuviera a salvo de las horrendas garras de su marido.
Que ahora, cada que lo mira solo tiene ganas de asesinarlo a golpes una y otra vez. Pero no contaba con algo, y es que esa misma noche su pequeño se iría de su lado para siempre.
●
Fin de la primera parte.
Castigo en casa.
○
ESTÁS LEYENDO
Outside _Mikexe
Fiksi PenggemarTe llevare y te haré feliz. Sus ojos, peligrosos y hermosos. Llorando sin control alguno, se arrepiente de no haber peleado por regresar... A D V E R T E N C I A S. _ Abuso psicológico y sexual. _ No lo intenten en casa niños. _ Solo Ficción. _ Mike...