capitulo 23: Mal augurio

181 34 13
                                    

Los ojos son la ventana a lo mas profundo de nuestra persona, todos dicen que con eso puedes ver el alma. Mike nunca entendió eso.

Miraba a Michel a los ojos, pero nunca lograba descifrar algo, simplemente eran ojos, ojos que ya no eran brillantes...

¿Qué paso? El rubio no se lo sabía explicar, todo era tan confuso que su mente daba vueltas sin parar.

Sus manos tocaron con suavidad los cabellos de su mayor y este parecía perdido, ya que no reacciono si no hasta unos cuantos segundos después.

- ¿Ocurre algo malo? - Preguntó poniendo su cabeza en el hombro del castaño oscuro.

En la habitación reinó un silencio que a Mike le dejaban aun más preocupaciones encima con las cuales lidiar.

- No, solo estoy... cansado.- La sonrisa que le dedico fue débil, ya no era como las que antes le daba.

El menor solo soltó un suspiro que demostraba su preocupación y luego se acerco al rostro contrario, nunca fue bueno con las palabras.

- Solo...- Silencio.- Te amo.- Sonrío y se acerco para apenas juntar los labios con el de ojos color rubí.

- Yo igual lo hago.-

(...)

De nuevo estaba espiando una llamada que hacía Michel por las noches, su tono agresivo y molesto, recordaba los momentos con Trollino cada que le escuchaba.

- Vaya, ahora esta mierda...- Soltó molesto bebiendo lo que quedaba en el vaso. - Una semana... una maldita semana.-

Colgó la llamada de repente dejando el celular de lado, Mike no quería acercarse, así que solo subió las escaleras lentamente hasta llegar al cuarto que ambos compartían ya hace un muy buen tiempo.
Se acostó entre las sabanas y se quedo viendo el techo por unos momentos.

Empezó a pensar, ya estaba agotado, de toda esta situación ¿Por qué el .Exe no tiene las pelotas para decirle que le sucede?

Solo le queda quedarse callado, tal como las mujeres de antes se quedaban calladas ante la infidelidad de su marido, al cual odia.

Las sabanas le abrazaron con tan solo acostarse entre ellas, un suspiro de felicidad y calma salió ante esa sensación tan buena. Se acomodó y al sentir la presencia de Michel en la cama sonrió aun más.

- ¿Por qué no duermes aun? - Preguntó el mayor apoyando su cuerpo en sus hombros viendo la cara del menor directo a sus ojos.

- La misma pregunta va para ti, tonto.- Mike volteo su cuerpo para ver el rostro del chico, el cual se acercaba para besarlo, pero unas manos suaves y delicadas impidieron esto. - No, no, no besos hasta que te laves esa boca, apesta tu aliento.-

Mike. Exe soltó una risa algo sonora, Mike se alegro de escucharlo, hace mucho que no reía así.

- Solo dame un beso.- El rubio hizo una cara de disgusto, pero era en broma para molestar a su superior. Ambos se acercaron lo suficiente como para darse el beso que fue solicitado por Mike. Exe

Al separarse ambos se abrazaron, hasta que Mike rompió el silencio en la habitación.

- Vete a lavar la boca.-

El castaño oscuro no protesto ante esa orden.

- Esta bien, esposa.-

Al principio a Mike no le pareció raro el hecho de que le llamaran de esa forma, hasta que puso atención recordando las palabras exactas teniendo en el rostro un sonrojo tan grande que le cubría por completo.

A pesar de ser la "pareja" del .Exe hace tiempo, aun no se acostumbra ante esas muestras de afecto, y mucho menos a ese tipo de bromas.

(...)

Un sueño, el deseo del alma.

Esa noche durmió tranquilo al no escuchar ningún ataque de tos por parte de su mayor.

...

Soy un desastre, perdí el separador ;-;

En fin, mi querida editora se ocupo en otros asuntos y no pudo ayudarme a corregir algunas cosas, así que si ven alguna falta ortográfica me avisan.

En compensación por la tardanza de nuevas actualizaciones les dejo dibujos que les hice con amorsh

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el siguiente capitulo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el siguiente capitulo xd

Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora