Capitulo 13: Toques.

304 46 8
                                    

Sus ojos estaban posados en el cuerpo de Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos estaban posados en el cuerpo de Mike. Exe, este desde ya hace un tiempo presentaba un dolor en el abdomen que Mike no podía pasar por alto.

Su ceño fruncido se hizo presente al pensar en aquella tarde donde el mayor no le había permitido tomar la servilleta donde estaban unos fluidos que el quería revisar, nunca volvió a ver ese pedazo de tela.

Entre cerro sus ojos pensando, quizá actúe de forma infantil algunas veces, pero en realidad era todo lo contrario, exceptuando el tema de sexo donde sigue siendo inocente. Pero a veces las personas no son lo que aparentan.

Sabe que algo no anda bien con el mayor, pero este sigue insistiendo en que su condición corporal era buena y sobre todo, estable.

Eso espera... con desesperación. No quisiera perder al que consideraba su cuidador. No puede seguir perdiendo gente... como perdió a su padre.

Suspiro algo nervioso y paso su mano por el rostro tratando de calmarse, espera tener una tarde calmada hoy.

Ese día en la casa había un calor insoportable, por lo tanto no iban a salir, lo único es que se mantenían en el suelo y sofá de la sala, sin nada que hacer y con el calor insoportable cayendo encima de sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día en la casa había un calor insoportable, por lo tanto no iban a salir, lo único es que se mantenían en el suelo y sofá de la sala, sin nada que hacer y con el calor insoportable cayendo encima de sus cuerpos.

– Michel.– Llamo Mike con el ceño fruncido y algo estresado por el insoportable calor que sentía en todo su cuerpo.

– ¿Si?.– Respondió con la pregunta para dar a entender que le estaba poniendo atención al pequeño híbrido. 

– ¿Tienes algo para que pueda beber, algo frío? – Dirigió su pesado mirar hacía el castaño esperando con bastante paciencia la respuesta contraría a su duda.

– Iré a traerte algo. – Al levantarse del sofá nuevamente comenzó con un pequeño ataque de tos, cubriendo su rostro o mejor dicho, su boca con ambas manos . Mike se levanto enseguida para poder ayudar en algo a Mike. Exe, su preocupación era genuina, el castaño se la había ganado, pero ahora ese no es el tema.

Se acercó y comenzó a acariciar su pecho, al recordar ese ardor en la garganta que usualmente te da al toser fue a la cocina tomando un pañuelo y un vaso con agua. Cuando Mike. Exe había terminado tomo el pañuelo que le dio el contrario y comenzó a limpiarse, Mike no noto nada fuera de lo normal así que se podría decir que estaba en paz. 

Entrego el vaso con el liquido reconfortante y vio como el mayor lo bebía con tranquilidad.

– Lamento eso.– Diría tomando con fuerza el pañuelo y sin entregarlo a Mike.

– No lo lamentes, ¿Estas enfermo? – Preguntando atento a la respuesta que iba a recibir por parte del mayor de ambos, pero no hubo algo que llegará a sus oídos con sentido, ¿Nada que decir? Pensó viendo cómo él castaño iba con pasos pesados a la cocina y sin muchas ganas, le dejo en paz, tampoco quería molestarlo.

Solo chasqueo la lengua molesto y fue a la cocina también, sus pies fueron automáticamente hacía la nevera y se puso de cuclillas abriendo la puerta para sentir el frío, tomo el cuello de su camisa y la estiro, permitiendo así a todo el frío invadir su cuerpo y pecho.

Por otro lado estaba el de ojos color rubí, que después de lavar el pañuelo comenzó a buscar entre las repisas si podría hacerle algo de tomar al que estaba en la nevera disfrutando de el frío que el aparato le estaba proporcionando a su cuerpo, regulando su temperatura. 

Por un momento se quedo viendo embobado su perfecto perfil, era simplemente hermoso, pero al mismo tiempo que el se había quedado viendo aquella perfecta figura el menor de ambos se volteo para ver al mayor al rostro, sonrío avergonzado cuando el castaño había volteado el mirar con un gran sonrojo decorando sus mejillas.

Cerro la nevera y se acerco al cuerpo contrario, puso ambas manos en los hombros del enorme chico y se puso de puntitas, pero aun así no lograba alcanzar su objetivo, hasta que él castaño se agachó tan solo un poco dejando a ambos frente a frente con la posibilidad de poder dejar un beso.

 Ese beso nunca llego, lo que sí había llegado era el hecho de que Mike junto su frente con la de su mayor para poder sentirlo mejor, era una sensación tan cálida que le daba incluso un poco de sueño, ganas de ir a la cama junto a Mike. Exe para poder dormir juntos como todas las noches.

Estaba cayendo directo a ese sentimiento que nos hace perder la cabeza a todos, se estaba enamorando de Mike. Exe. simplemente le hacía sentir bien, era reconfortante el tenerlo al lado, le hacía reír, sentirse bien, olvidar lo que una vez paso a manos de su padre... todo. Le hace brillar.

 Le hace brillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que es algo corto y perdonen la tardanza, tratare de publicar más seguido para ustedes, en fin, feliz día, tarde y noche.

Sean felices. 

Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora