Capitulo 18: Ya eres mio.

427 46 11
                                    

Era normal el sentirse extraño por tener manos por todo su cuerpo, pero se sentía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era normal el sentirse extraño por tener manos por todo su cuerpo, pero se sentía bien. Las manos que le tocaban eran completamente frías por lo que comenzaba a temblar.

Mordía su labio inferior para callar los gemidos que poco a poco se le estaban escapando en la cocina de la casa, de hecho, el pequeño rubio miraba a Michel con un gran sonrojo, le había cargado para ponerlo encima de la mesada que estaba en la cocina. Mike. Exe tocaba el pecho desnudo de Mike con sus manos, había quitado esa camisa hace mucho.

Y ahora se disponía a bajar sus besos desde el cuello hasta el pecho de su pequeño, cuando vio la posición de Mike tan solo se limito a sonrojarse por completo, era hermoso y sus ganas de cogerlo aumentaban conjunto a la erección que comenzaba a formarse entre sus pantalones. Tomó una pequeña tela de color negro y la coloco encima de los ojos de Mike para bloquear su vista. Claro esta que eso ponía aun más nervioso al híbrido de menor estatura. 

Nuevamente observaba a Mike como un aperitivo, uno que no iba a dejar pasar por nada del mundo.

Ahora las manos del mayor se dirigieron hacía el pecho del menor, acariciando toda esa zona con algo de descaro, incluso llego a restringir el movimiento de manos que tenía Mike. Ahora sí, con sus manos libres y una sonrisa socarrona comenzó a lamer los pezones del chico que justo ahora estaba soltando gemidos y jadeos sin poder controlarse a este punto. 

Apretando sus ojos debajo de la venda, e igualmente trataba de callarse mordiendo sus labios con fuerza, pero lamentablemente no podía controlar su cuerpo. 

– Bien cielo, al cuarto. – Mike. Exe quito por completo la camisa de Mike y la tiro por ahí dejando sus brazos libres, al igual que la venda. 

Con cuidado cargó a Mike llevandolo escaleras arriba para poder llegar a la cama la cual compartían.

El menor una vez debajo de Michel se quedo quieto y apretando las piernas, nuevamente estaba sintiendo lo que paso en el baño aquella vez que sin querer espió a Mike. Exe.

Pero cuando iban a darse un beso el chico de cabello castaño oscuro se quedo completamente dormido al lado de Mike, que se quedo sorprendido, sabia que estaba a punto de reproducirse con Michel y ya no pudo hacerlo porque este se había quedado dormido por tomar demasiado esa noche. 

Esa noche Mike aprendió algo, la bebida con efectos extraños deja deseosos a los hombres, pero a veces no aguantan y se quedan dormidos. Ahora el rubio no sabía que hacer con su bulto entre las piernas.

Se despertó con un notable dolor de cabeza que simplemente le estaba matando, abrió su primer ojo tratando de acostumbrarse a la luz de la casa o mejor dicho, a la luz del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó con un notable dolor de cabeza que simplemente le estaba matando, abrió su primer ojo tratando de acostumbrarse a la luz de la casa o mejor dicho, a la luz del día. El sonido del mar le estaba alentando a seguir durmiendo.

Pero ese sueño se vio interrumpido por una figura en la puerta de su habitación que estaba algo molesta.

– Vamos idiota, despierta, quedarse en cama todo el día es para fracasados.– Mike. Exe se levanto algo asustado al escuchar una voz familiar, mas no era de Mike. Pero al ver bien, no había nadie en ese lugar.

Frunció el ceño y pensó en la posibilidad de que aun estuviera bajo el efecto del alcohol, por lo que un poco más tranquilo se decidió por seguir durmiendo.

– Michel despierta, el almuerzo esta listo. – Esa voz sí que era conocida y él tan solo escucharla le provoca emoción en su pecho. 

Despertó y vio en el umbral de la puerta a Mike con su camisa puesta, ademas parecía que no llevaba nada más encima, claro que su rostro se coloro de forma exagerada al ver un chupón de color morado y unas cuantas mordidas encima del cuello de su pequeño. 

El chico simplemente movió un poco su cola y dio media vuelta para ir a la cocina. 

Ahora el peso de la culpa recaía encima de Mike. Exe como un balde de agua fría, no podía creer que tuvo relaciones sexuales con Mike en estado de ebriedad, simplemente ahora se tenía asco a si mismo.

– Disculpas... ¡Sí! Le pediré perdón, no puedo creer que fui tan estúpido. – Puso su mano encima de sus ojos completamente molesto con él mismo.

Se levanto de la cama y vio que no llevaba camisa, eso solo aumentaba su creencia de que sí había abusado de su pequeño tesoro.

Cuando bajo las escaleras observo a Mike molesto, no lo admitía pero le daba miedo un Mike enojado. Corriendo fue a abrazar al chico  y lo metió entre su pecho.

– Lo lamento, no quería hacer eso. – Casi se pone a llorar.

– ¿Hacer qué? – Vio con algo de molestia a su mayor.

– ¿No hice nada malo ayer? – Preguntó con un sonrojo en el rostro y algo confundido.

– Antes de que si quiera pudieras comenzar cualquier cosa te quedaste dormido, fue aburrido. – Molesto se fue de las escaleras para ir a la mesa dejando a un Mike.Exe totalmente confundido y sonrojado.

– ¿Aburrido? – 

¡Chicos! Muchas gracias, ya llegamos a 1k de vistas en la historia, esperen pronto un especial por esto, ¡Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Chicos! Muchas gracias, ya llegamos a 1k de vistas en la historia, esperen pronto un especial por esto, ¡Gracias!

Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora