– ¡No tiene nada de aburrido el no violar a un niño! – Mike. Exe hasta cierto punto se había enojado por escuchar tal cosa, pero Mike estaba igual o incluso más enojado.
– No te entiendo ¿¡Qué demonios pasa contigo!? – Hizo un pequeño puchero completamente molesto. – ¿Me amas o no? –
El rostro de Michel no podía estar más rojo que ahora, y para ser sincero no sabía muy bien la respuesta.
Tal vez aun seguía borracho o la vocecita de Mike ya le estaba empezando a desesperar, pero sin duda no pudo evitar irse encima de él para tumbarlo en el suelo.
– No planeo abusar de tu cuerpo, sería algo malo y horrible... en ese estado cometo idioteces, estaba caliente.– Tenía sus motivos para no tocar al menor.
– El libro de arriba dice que las personas cuando se aman tienen relaciones y de ahí nace un niño... ayer pensé que lo ibas a hacer porque me amabas y querías reproducir un niño.– Su cara se puso roja, Mike. Exe solo sonrió.
– No puedo darte un niño... pero podríamos hacer algo más para que no te pongas así.– Vio directamente al menor para acercarse un poco. Mike estaba murmurando algo, sin duda estaba molesto – Y ahora... ¿Si te beso vas a callarte?– Le vio directo a los ojos molesto, no aguantaba mucho a Mike cuando este se ponía enojado.
– Eres un idiota con el cual me quiero reproducir...– Con algo de violencia atrajo al mayor para besarlo, eso comenzaba a divertir al mayor, la violencia...
El castaño oscuro estaba aceptando esa propuesta por parte del que ahora le estaba besando. Pronto pudo notar que el chico de ojos plateados dejaba de querer tan solo un roce húmedo entre labios, empezaba a abrir la boca.
Pero Mike no contaba con algo, no sabía cómo besar. Iba a decirlo cuando se separaron de ese beso, pero en seguida el mayor de ambos los unió nuevamente mordiendo levemente el labio inferior de su contrario para que este soltara un pequeño gemido y poder introducir su lengua.
Estaban muy cerca y por la mente de Michel solo pasaba la palabra "Arrepentimiento" Para ser sincero no quería lastimar a Mike, puesto que sabía que necesitaba aun más tiempo para estar listo, pero como dijo alguien, a veces puede ser muy idiota, así que ahora tan solo podía pensar en la frase "¿Si no es ahora entonces cuando?" realmente se estaba arrepintiendo de no haber hecho esto ayer bajo los efectos del alcohol, pero sabía que le haría daño a Mike.
Pero ahora ya podía comer.
– Ve lento...–Susurro entre el beso, le estaba dando permiso de tocar y de llegar tan lejos como el mayor quiera, ahora el de ojos extravagantes solo podía decir una cosa "Victoria" podría cogerse a Mike.
ESTÁS LEYENDO
Outside _Mikexe
FanfictionTe llevare y te haré feliz. Sus ojos, peligrosos y hermosos. Llorando sin control alguno, se arrepiente de no haber peleado por regresar... A D V E R T E N C I A S. _ Abuso psicológico y sexual. _ No lo intenten en casa niños. _ Solo Ficción. _ Mike...