Capitulo 9: viaje juntos.

330 45 26
                                    

¿Hace cuánto estoy aquí? . . .

(...)

De nuevo la mente de Mike. Exe se perdió entre sus recuerdos del pasado, no le agradaba del todo hacer eso y desde que Mike esta en su casa pasa mas seguido.

Estaba preocupado, no le gusta del todo recordar ese tipo de cosas... solo soltó un suspiro pesado y vio hacia delante.

Estaban paseando entre las calles del pueblo que estaba más cerca, el rostro de Mike mostraba incomodidad, era más que claro (incluso para un ciego) que el no quería estar ahí.

Pero simplemente no puede despreciar el intento de Michel por ser agradable y hacerle pasar un buen rato.  

Sus ojos veían al mayor, este estaba completamente tranquilo, siempre se preguntó del por que tiene miedo. Y no solo es a la gente, es de todo en general, cada que Mike. Exe levanta una mano y la acerca a su rostro no puede evitar apartarse con miedo.

Muchas veces a comenzado a llorar y el .Exe lo más que puede hacer es consolar al pequeño entre sus brazos.

Siempre se siente mal, aunque últimamente ese tipo de sentimientos se los quita el mayor, sabe que una persona no es un centro de rehabilitación y tratarlo como tal no es correcto... pero, cada que le sonríe o hace pequeñas cosas para hacerle sentir mejor simplemente le ponen feliz.

Justo ahora al recordar eso se puso feliz, e incluso pudo avanzar un poco dentro del pueblo sin sentir tanta preocupación como al principio. Hasta que una persona le topo el hombro cuando caminaba y no pudo evitar entrar un poco en pánico.

No era la gran cosa, pero con otras personas que no conoce suele ser muy tímido o incluso asustadizo.    

– ¿Quieres regresar?– Abrazó al pequeño y le vio al rostro atentamente esperando paciente su respuesta, de nuevo sus miradas se cruzaron por unos momentos y las mejillas del más pequeño se pusieron rojas. 

– N-No quiero ser una molestia para Michel, v-vamos a comer juntos al pueblo.– Dijo casi en un susurro agarrándose fuertemente a la camisa del castaño oscuro.

Michel observo los alrededores, las casas rústicas que incluso parecen atrapadas en el tiempo, el suelo de piedra donde solo personas pueden pasar, las flores que decoran cada rincón, era simplemente hermoso de día y aun más de noche por los faroles.

Quería enseñarle muchas cosas al niño, pero, al parecer va tener que esperar un poco más para que Mike se sienta lo suficientemente cómodo como para no salir corriendo o asustarse solo por una persona despistada al caminar.

Lentamente se agachó e hizo que Mike le "abrazara" con las piernas.

– ¡Michel! – Exclamo asombrado y nervioso. – N-No, regresemos, esta bien. – Él castaño solo negó con la cabeza.

– Se que no te gusta estar en la calle, al menos no por ahora. – Mencionó acariciando los cabellos del menor con cariño, y entonces... comenzó a tararear una canción para calmar al que tenía entre brazos.

A Mike se le hicieron agua los ojos, el hecho de que le cuidaran de esa forma le hacia sentir muy bien y con su rostro oculto entre el cuello y hombro del chico, sonrió.

Pudo calmarse. De nuevo ese pensamiento acerca de qué Mike. Exe no era para nada malo volvió a su mente, se aferró aun más y se sonrojo un poco, el aroma en la camisa de su mayor le gustaba mucho.

El híbrido de menor edad se sentía de una forma muy extraña, como si algo presionara su pecho, ademas de algo en su estomago, más bien era como un cosquilleo, los latidos de su corazón iban cada vez más rápido, sin duda Mike. Exe le daba una sensación de seguridad, una diferente a la que una vez llegó a darle su padre, incluso podría decir qué se sentía mejor.

Se sentía mejor con Michel.  

Un tiempo de caminata se llevaron antes de llegar a la casa que ambos compartían actualmente, al llegar las piernas del rubio tocaron con delicadeza el suelo, pero aun así no soltaba a Mike. Exe, de hecho se le quedo viendo un rato con un sonrojo y una pequeña sonrisa.

- Lamento el ser una molestia.-

- No te preocupes, no es una molestia, prefiero a que estés cómodo. - Menciono el .Exe con una sonrisa amigable en el rostro.

- Esta bien... -

Ambos se separaron, ¿Era raro no querer eso? Ahora su mente era un lío, pero algo tenía claro, quería estar con Mike. Exe.

Cuando Michel se volteo hacía Mike cuando cerro la puerta de entrada se sorprendió al ver cómo el rubio extendía sus brazos como un niño pequeño.  

- ¿Puedes cargarme... otra vez? - Un pequeño sonrojo apareció en el rostro de Michel, pero se agachó un poco a la altura del niño y le tomo entre brazos.

Volvió a cargarlo y a acariciar sus cabellos con delicadeza e incluso algo de amor incluido.

- Eres tierno. - Hablo el de mayor estatura para comenzar a ir con el menor entre sus brazos a su habitación.

.........

Esto será una sección nueva de la historia. ¡Será!

Escenas que me gustaron lo suficiente como para dibujarlas. Yay :D

Esto no se hará muy frecuente, pero aun así, espero que les guste.

Esto no se hará muy frecuente, pero aun así, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonus :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonus :D

Bonus :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Outside _MikexeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora