Mirar por la ventana mientras llueve puede ser algo aburrido o incluso algo deprimente para muchas personas, pero Mike no tenía nada más interesante que hacer, y tampoco tenía muchas opciones. Ademas justo ahora consideraba entretenido ver cómo el mar no se inmutaba al recibir las gotas de lluvia, sonrió por alguna extraña razón.
Suspiro al recordar que no a hablado acerca de lo que paso en su casa cuando estuvo bajo el cuidado de Trollino, pero aun así parece que Michel ya lo sabe, lo cual solo lo hace sentir irremediablemente inútil, las palabras que llegaban a su cabeza, del como su padre le llamaba anti-natura se vieron totalmente aplacadas por las palabras cariñosas que soltaba de vez en cuando el castaño oscuro.
Entonces empezó a pensar en todo nuevamente, las caricias del .Exe, esas que le daba en la cabeza o a veces en su espalda para aliviar el pequeño dolor que le quedaba por los vendajes algo apretados, su rostro se sonrojo y su corazón comenzó a latir rápidamente.
Entonces la dulce voz del mayor cantando una canción durante la noche después de una pesadilla, se le vino a la mente, como le cantaba y parecía amarlo. No, no parecía, a Mike ya le quedaba claro que él chico mayor le amaba o al menos le quería.
Incluso se cubrió el rostro nervioso tratando de negar, tratando de ocultar aquello que ya era un poco más evidente que al principio, entonces sus propias palabras llegaron a su mente haciendo que finalmente entrará en razón.
Mike. Exe no era malo, ya se lo demostró bastante bien y segundo... cree estar empezando a sentir algo mas allá que simple aprecio por el que le a estado cuidando últimamente.
Suspiro tratando de calmar su respiración y sobre todo a su pobre corazón acelerado por culpa de aquel que estaba en la sala durmiendo unos momentos. Levanto nuevamente la mirada, pensó en Mike. Exe, acerca de todo lo que sabe de él, sabe cocinar, es amable y te escucha... Alguien le dejo en el pasado.
Mike le dio más vueltas a ese asunto tratando de adivinar quién es aquel que abandono en el pasado a Michel, ¿Quién es el que se gana los suspiros melancólicos e incluso enamorados por parte de Mike. Exe? Puede admitir que incluso llega a sentirse algo celoso de aquel que se gano eso primero.
Pero quizo dejar de lado aquel sentimiento que comenzaba a amargarle la tarde tan tranquila que estaba teniendo, y pensó en los gustos de su mayor, según lo que hablaron un día durante la comida; parece que en la mayoría de cosas comparten gustos, chocolate, comida en general y pasatiempos. Es como conocer a fondo a su "doble" lo que posiblemente ama de su contrario es que en pensamiento y carácter son totalmente diferentes, la manera en que Mike. Exe es más brusco por decirlo de una forma, le gusta.
–¡Basta!– Menciono molesto y cubriendo su cabeza entre sus brazos apoyados en sus piernas, odiaba pensar de más en las personas y en cómo estas afectaban sus alrededores. Pero como podrán adivinar, Mike no a conocido a muchas personas, solo a amigos de sus padres y a veces no podía evitar el pensar de más de esa gente, odiaba hacer eso y lo sigue odiando.
¿Por qué? Simple, se agobia y su curiosidad siempre le lleva a descubrir cosas horrendas.
El rubio dirigió su vista nuevamente al mar, hasta que un llamado le alerto, era la persona que tanto sé a metido en su pensamiento. Escuchó con atención y simplemente alcanzo a oír un "vuelvo más tarde". Al principio eso no le preocupo, hasta que lo pensó dos veces y un miedo se subió desde la punta de sus pies hasta su cabeza.
–¡Michel!– Grito algo desesperado tratando de alcanzar a aquel que ya estaba por irse, pero gracias a que corrió algo rápido logró alcanzar al mayor. –No te vaya.– Su cara mostraba tristeza, si en esos momentos le pedía algo al .Exe este sin duda iba a aceptar sin pensarlo.
–¿Por qué no quieres que me vaya?- Pregunto poniendo su mano entre los cabellos dorados del chico que le estaba deteniendo sosteniendo su brazo con ímpetu*
Las mejillas del menor se pusieron rojas de repente y sin darse cuenta soltó el brazo del que intentaba retener. – Y-Yo... no estoy seguro del porque te estoy pidiendo que te quedes.– Vio el rostro confundido de Michel y que buscaba una respuesta un poco más clara que solo esas palabras. – Esta bien...– Se cubrió el rostro acercándose al pecho del castaño oscuro. – Yo creo que... te voy a extrañar y... tengo miedo a quedarme solo, sin ti.–
Sin pensarlo dos veces, el mayor, con su mano libre se abrazó a Mike con cariño por sus palabras tan repentinas, sin duda es no se lo esperaba.
El rubio al sentir el abrazo, soltó a su contrario y se aferro a su camisa, entonces Mike. Exe volvió a hablar con una voz calmada y dulce.
–Solo iré por comida pequeño, no te preocupes, regresare tan rápido como pueda.– Mike se separo algo resignado soltando por fin al de mayor estatura, pero tan pronto lo soltó, sintió un beso en su mejilla acompañado de una caricia en sus cabellos y espalda.
Michel se despidió con una sonrisa en el rostro, la puerta se cerro e hizo eco en toda la casa.
Mike se quedo un rato ahí, paralizado por el repentino beso que había recibido de repente, sin duda le dejo pensando en el sentimiento que se presento desde la punta de sus pies hasta su cabeza, haciendo que incluso su piel se erizara y ademas de ponerse como la de una gallina. Se fue corriendo super sonrojado a la habitación que actualmente comparte con el de mayor estatura.
Pensando aun en aquello que sintió al recibir un beso en la mejilla del chico que últimamente le a estado tratando mucho mejor que cualquier persona que antes haya conocido en su vida.
Una vez acostado en la cama se tapo el rostro completamente rojo y soltó un pequeño grito, como si de una colegiala enamorada se tratara. Movió sus piernas agitado, buscando alguna forma de poder descargar toda la emoción que sentía ahora mismo de alguna forma, pero fallando en el intento porque mientras más pensaba en ello mas emocionado se sentía.
Con el tiempo pasando Mike logro calmarse finalmente para poder esperar correctamente al mayor, aunque ese pequeño jubilo** dentro de él seguía completamente activo, claro que si no se calma aquella felicidad interminable se hará ostensible*** y el castaño se dará cuenta que un simple beso puede volverle completamente loco, o emocionarlo a un punto muy grande.
Pudo pensar en que ese sentimiento que comenzaba a inundar su corazón no era para nada efímero**** por primera vez en su vida, se sentía enamorado de alguien.
¿Qué les parece el nuevo separador? Espero que les guste.
ahora, diccionario con su servidora.
ímpetu* Fuerza o violencia con las que alguien o algo se mueven
jubilo**Gozo o alegría muy intensa que se hace muy evidente.
ostensible***Que se ve o percibe con facilidad.
efímero**** Que dura poco tiempo o es pasajero.
Ahora que ya saben el significado de estas palabras procedo a retirarme, esperen actualización pronto.
ESTÁS LEYENDO
Outside _Mikexe
FanficTe llevare y te haré feliz. Sus ojos, peligrosos y hermosos. Llorando sin control alguno, se arrepiente de no haber peleado por regresar... A D V E R T E N C I A S. _ Abuso psicológico y sexual. _ No lo intenten en casa niños. _ Solo Ficción. _ Mike...