ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 5

1.5K 151 4
                                    

Veíamos a Sai utilizar su Técnica para comprobar todo, si aún el Espia de Orochimaru no ha llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veíamos a Sai utilizar su Técnica para comprobar todo, si aún el Espia de Orochimaru no ha llegado.

Sai- Aun no hay Nadia en los alrededores del Puente Tenchi.

Yamato- Pero algo esta muy claro, no es una trampa de los Akatsuki. Bien, siendo así debemos proceder de acuerdo al plan.

Naruto- Claro.

Yamato- Naruto ten, ¿podrias sostener esta fotografía frente a mi, por favor?. -El la tomó y me acerque para verla, era Sasori.

Yamato- Si, Si, así. Justo frente a mi. -Dijo y Naruto la puso frente a el.- Estilo de Madera: Transformación.

La madera salió de la tierra cubriendolo, vimos que a causa de eso se creó una cubierta de humo.

Al desvanecerse vimos claramente a la Marioneta de Sasori.

Yamato- Dime, ¿esto se parece?. -Le dijo a Sakura.

Sakura- Si, esa marioneta es exactamente igual a Hiruko.

Yamato- Excelente ahora debo igualar su voz, dime cuando el sonido se parezca al de Sasori.

Sakura- Si señor. -Allí empezo Yamato a cambiar su voz y poco a poco empezó a igualarla a la de Sasori.

Después de muchas cosas absurdas, logramos iniciar el operativo.

Estábamos viendo desde nuestro lugar a Yamato para así esperar al Espia. Gracias al viento nuestros olores, voces, Chakra no se logran escuchar.

En eso siento la presencia de alguien dirigirse al puente.

Sai/Tn- Ya llegó. -Dijo Sai mientras que yo lo pensé.

Logramos ver como Yamato en su transformación de Sasori llegaba al puente, no logramos escuchar lo que decía pero logramos ver quien era ese Espia sorprendiendonos.

Tn- No puede ser Kabuto.

Naruto- Ay no, ¿otra vez el?.

Sakura- Que locura, entonces el Espia de los Akatsuki era Kabuto.

Veíamos como Yamato y Kabuto empezaban a conversar.

Naruto- El viento esta muy fuerte, no oigo nada de lo que dicen.

Sakura- Agh, eres un tonto, gracias al viento es que podemos estar así de cerca.

Tn- El viento aleja nuestro olor y camufla nuestras voces. -Dije mirando a mis compañeros.

Sakura- Exacto, incluso tu sabes más que Naruto.

Naruto- Oye. -Dijo ofendido.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora