Tn- ¡No dejaré que mates a alguien más!, ¡¿Me escuchaste?!.
Los Shinobis se pusieron a su lado.
Tn- ¡Todos escuchenme!, ¡No dejen que esa mirada penetrante y perturbadora los invada, se que son fuertes y lo son!. ¡Confio en cada uno incluso Naruto confía en ustedes, todos confiaremos en nosotros mismos para lograr a ganar esta Maldita Guerra sin sentido!, ¡Se que soy una Akatsuki, tal vez esto remedie mis errores o si tendré que hacer algo más para lograr recompensar los errores que todos mis compañeros incluso mi padre hicieron en el pasado! ¡Se que algunos no confían en mi y que aún quieren matarme, lo entiendo!... ¡Pero este no es el momento, debemos de derrotar a Madara antes de que el nos derrote a nosotros! ¡¿Acaso no quieren ir a sus hogar y escuchar la hermosa bienvenida que sus esposas, Hijos o familiares les den cuando lleguen a sus aldeas?!, ¡Entonces hay luchar para obtener la victoria!.
Todos los Shinobis sonrieron con la gran motivación que ella les dio a cada uno, incluso Naruto sonrió al ver que aquella Chica que el conocio ya no era la misma.
Así es como todos empezaron a tratar de detener a la Bestia de Diez Colas primero tal y como Shikamaru recomendo.
Tn- ¡Estilo de Fuego: Gran Bola de Fuego!. -Exclamó ella sacando de su boca una gran bola de fuego que aprendió de su compañero Uchiha.- ¡Estilo... -No término al ver como una de las colas de la Bestia quería tomarla al igual que los Shinobis que estaban en su camino un así logró esquivar uno pero el otro no de fijo que vino en el aire lanzando la hasta el mar. Ella estaba preparada para caer pero no lo sintió, si no sólo sintió unos brazos.
Abrió sus ojos encontrándose con los de un Hombre Rubio, pero se sorprendió al verlo directamente a los Ojos, a lo cual los tenía negro y las pupilas azules.
Xx- ¿Estas bien?. -Le preguntó con una sonrisa ella asintio para ver como el Hombre la quería poner en el suelo pero su cuerpo le dio un leve dolor a lo cual la hizo perder el equilibrio pero El Hombre la tomó de la cintura antes de caer.- Al parecer no. -Dijo para mirar atras.- ¿Llegue tarde?.
Naruto- No, gracias a ti ella está bien. Así que diría que llegas justo a tiempo, Papá.
Tn- ¿P-Papá?... -Pregunto ella confundida y sorprendida.
Naruto- Si el es mi papá, tal y como el tuyo es joven.
Tn- Y-Ya veo...
Minato- Me llamó Minato Namikaze, prepárense para la explosión.
Tn- O-Oye... -Soltó al sentir como el apretaba su cintura contra su cuerpo, pero logró entender el porqué y era porque una gran onda expansiva de la gran explosión que causó el ataque del Juubi llegó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞
FanfictionSer hija de un criminal Rango S, es como decirlo... difícil pero fácil, tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que todos te respetan y puedes hacer lo que sea. Pero la desventaja es que tienes que estar escondido entre las sombras para no ser...