ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 32

970 90 1
                                    

Narras tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tu

Tn- Son todos, al parecer.

Sasuke- Si.

Xx- ¡Muchas gracias enserio!. -Empezaron a agradecer aquellos aldeanos de aquella pequeña Aldea.

Tn- Una vez más les digo, no se dejen intimidar por nada.

Xx2- ¡Si!.

Xx3- Entendido. -Mencionaron con una gran sonrisa.

Niño1- ¿Usted es la Sabía de los Seis Caminos?.

Tn- Si, diría que si... -Dije agachandome enfrente del niño.- Pero no soy tan genial que el original.

Niño2- ¡Usted es demasiado genial!.

Niña- Quisiera ser como usted. -Mencionó la pequeña dejándome sorprendida aún así sonreí.

Tn- Algún día... Solo esfuérzate.

Sasuke- Nos vamos.

Nosotros nos dimos la vuelta al ya terminar con aquellos hombres que amenazaban a esa aldea por dinero.

Sasuke- Poco a poco eres reconocida.

Tn- Somos... -Dije aclarandole que no sólo yo estoy alli.- No lo estoy haciendo sola, tu también me estas ayudando.

Los dos empezamos a caminar para ir a otro sitio pero en eso vemos como un ave empieza a acercarse a nosotros.

Tn- Es extraño que no envíen a Sai...

Sasuke- Tienes razón, pero quizás sea una nota normal.

Abri el maletín pequeño que la ave traía en su pata para empezar a desdoblar la hoja.

Pero al leer aquella nota me sorprendi.

Tn- Es Sai...

Sasuke- ¿Que sucede?.

Tn- Sai desapareció pero ahora han mandado a Shikamaru con dos Anbu, aún así no reciben noticias de ellos.

Sasuke- Tenemos otra misión más adelante.

Tn- Tu ve en esa misión, yo iré por la Misión de Konoha.

Sasuke- ¿Segura?.

Tn- Si.

Yo me dirigí a la ubicación que nos mandaron en aquella carta para luego visualizar un Castillo, aún así aterrice detrás de Ino, Chouji y Temari quien pretendían entrar a la fuerza.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora