ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 29

844 81 1
                                    

Madara- Ya es hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madara- Ya es hora... De que todo sea uno mismo. -Naruto tomó aquel Kunai de su padre que se encontraba en el suelo.

El lo tomó y lo puso en su boca, aun viendo a Madara.

Madara- No puedes vencerme, ahora soy prácticamente inmortal. Conseguí la eternidad.

Naruto- Idiota. -Dijo ajustando su banda.- Yo no acabaré contigo.

En eso Madara se sorprendió al ver el cuerpo de Naruto brillar, pero se sorprendió al ver a Sasuke Uchiha y Tn en medio de ambos chicos.

Naruto- ¡Nosotros lo haremos!.

Sasuke- Te llegó la hora, Madara.

Tn- Espero que estés preparado, por que no pensamos ser pacientes y gentiles.

Madara mantuvo su mirada en los tres chicos de 16.

Madara- Uno despertó el Sejutsu de los Seis Caminos, el otro despertó el Rinnegan y la otra... Posee ambos Rinnegan. -Dijo viendo los ojos de la chica de cabello rojo.- Pero yo poseeo ambos poderes, el Sejutsu y los Dos Rinnegan. Esta será la última batalla, mi poder contra el suyo. Veamos quien es superior de una vez por todas.

Tn- Entonces deberías de ver arriba tuyo. -Le dijo la pelirroja y Madara miro encima de el viendo una gran roca pero no logró esquivarlo ya que lo aplastó.

Aun así esa roca empezó a agrietarse ya que Madara había utilizado rayos que empezaron a destruir completamente la roca.

Tn sin perder tiempo desaparecio ante la vista de Madara.

Madara- La chica... ¿Donde...

Tn- Shinra Tensei.

Madara fue lanzado con gran presión que hizo que el suelo en donde cayó se agrietara por la fuerza.

La pelirroja miro a los dos Chicos y ellos asintieron.

Sasuke- Debemos de destruir primero a los Limbo.

Tn con clarida miro como alrededor de Madara o mejor dicho en el suyo se encontraban dos Madara ante su vista lograba verlos y también ante la vista de Sasuke.

Sasuke- Ten cuidado, están dos a tus lados.

Tn- Lo se. -Dijo y lanzo dos receptores negros que iban donde ellos pero ambos lo esquivaron.

Aun así los dos Limpo de Madara lograron desaparecer y regresar al cuerpo original.

Tn- Vaya, al parecer que tus Limpo regresan a ti después de cierto tiempo.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora