Me encontraba con la canasta de frutas en mis manos dirigiendome al hospital, después de aquel ataque que causó gran destrozó en la Aldea.
Ayer le comente a mi padre sobre Sora quien resultó tener chakra del Zorro de las Nueve Colas. Pero como siempre, es terco y quiso mejor el Jinchuriki original del Zorro de las Nueve Colas.
Así que no reproche en nada, cuando llegue a la habitación en donde se encontraba Sai y Naruto me sorprendí al ver a Sakura.
Sakura- Hola Tn.
Tn- Eh, Hola.
Sai- Buen día. -Me dijo sonriendo.
Sakura- ¿Quieres pelar esta manzana para Sai?. -Me dijo acercándose.
Tn- Esta bien. -Dije y ella me dio el plato con la manzana y el cuchillo.
Sakura- Este Naruto no despierta. -Dijo a lado del Rubio.- ¿Sabes Sai?, si pretendes escaparte antes de curarte por completo, ¿sabes lo que obtendrás?, regresaras al poco tiempo. -Le dijo mientras que se cruzaba de brazos.
Sai- Aquí dice que los amigos, siempre te apoyan en los momentos que tienes crisis.
Sakura- ¿Estas leyendo un Manga?, de verdad estas actuando muy raro últimamente, Sai. -Le dijo negándo.
Tn- Ten. -Le dije para extender el tenedor que tenía un pedazo de manzana. Pero este solo se quedaba observando.- ¿Que sucede?.
Sai- También dice que cuando una Chica te alimenta es prueba que le gustas. Vaya, no vayas a pensar que estoy probandote. -Me dijo sonriendo.
Tn- ¿Te la vas a comer o que?. -Le pregunte sería.
Este abrió su boca para que así le dará el pedazo.
Sakura- Ay Sai, ¿Como dices tonterías?.
Naruto- Ay Sakura, ven conmigo por favor, dame de comer en la boca... Sakura, quédate conmigo, tal vez pueda dar un par de bocados más. -No logre resistir y saque una leve risa al ver como Sakura saco una vena de su frente.
Sakura- ¡Ten atragantate!. -Exclamó metiendo una manzana en la boca de Naruto haciendo que este se empiece ahogar.
Sai- La forma que Sakura le dio la manzana a Naruto...
Tn- Solo olvidalo, Sai. -Dije dándole otro este lo comio.
Sai- Pero... Tu forma es más, tierna. -Me dijo y desvíe mi mirada sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞
FanficSer hija de un criminal Rango S, es como decirlo... difícil pero fácil, tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que todos te respetan y puedes hacer lo que sea. Pero la desventaja es que tienes que estar escondido entre las sombras para no ser...