Ya habían pasado tres días, la Pelirroja y segunda miembro femenina de Akatsuki suspiro con cansancio al saber que ya habían terminado.
Pain- Finalmente hemos sellado al de Dos Colas, de este modo solo faltan Cuatro y habremos terminado.
Hidan- Agh, finalmente.
Kakazu- Vamos a la Aldea de la Hoja.
Deidara- ¿De la Hoja?.
Tn- Iré con ellos para ayudarlos.
Pain- Bien, pero ten cuidado.
Hidan- Oye no sólo tu hija esta en el grupo, Estoy también y también este.
Pain- Ustedes son inmortales pero ella no.
Deidara- Kakuzu, Hidan y Tn, si de verdad Irán allá permítanme darles un consejo, jum. Hay un Jinchuriki llamado Naruto Uzumaki, tengan mucho cuidado con el.
Hidan- Ah, ¿es enserio?. Lo dice el debilucho que fracaso miserablemente, ¿al que Kakuzu le tuvo que volver a coser el brazo al cuerpo?.
Kakuzu- Preferible el Brazo que la cabeza.
Hidan- ¡¿Que?!, ¡¿Kakuzu, de que lado estas?!, vaya, crei que éramos compañeros y se supone que los compañeros se...
Kakuzu- Callate Hidan.
Tn- Deidara, agradezco que nos des esa información, pero si ves ahora mismo estoy en mi verdadera identidad ya que hace unos meses me habían asignado a una misión de ser una infiltrada para recolectar información sobre el Jinchuriki de las Nueve Colas, Naruto Uzumaki.
Deidara- Ya veo, ¿Lo conseguiste?.
Tn- Lastimosamente no, ya que gracias a un imbécil me quitaron una valiosa información que robe.
Hidan- Oye no me culpes a mi, culpa a Kakuzu tambien.
Tn- ¿Aquien se le cayeron los documentos y el libro?, fue mi error dartelos a ti Hidan, en ese caso se lo hubiera dado a Kakuzu quien es más responsable.
Itachi- ¿Quienes eran?.
Tn- Eran: Shikamaru Nara, Kotetsu Hagane, Izumo Kamizuki y Asuma Sarutobi. Aunque también vinieron algunos más.
Kakuzu- Aun así nos tuvimos que retirar por órdenes tuyas. -Le dijo a Pain quien se mantuvo callado.
Tn- Bien, pero por ahora iremos los tres esta vez a por el de Nueve Colas, ya que supongo que después del escándalo de la Muerte de Asuma, vendran más equipos por venganza.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞
FanfictionSer hija de un criminal Rango S, es como decirlo... difícil pero fácil, tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que todos te respetan y puedes hacer lo que sea. Pero la desventaja es que tienes que estar escondido entre las sombras para no ser...