Esᴘᴇᴄɪᴀʟ: Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ Nᴀɢᴀᴛᴏ ʏ Hᴀɴᴀᴋɪ (Pᴀʀᴛᴇ 2/2)

393 42 4
                                    

Los cuatro niños luchaban para estar más fuertes cada día, eso es gracias a Jiraiya quien decidió entrenarlos hasta ver que hay un avance y que esos cuatro niños logren cuidarse solos y avanzar solos.

Jiraiya preparó su mochila y se alistó, antes de salir de casa, le dio vuelta a su teja adhesiva para luego avanzar.

Los cuatros niños vieron a su Sensei irse pero este se detuvo.

Jiraiya- No lloren por que me estoy marchando, lloren por el futuro que les vendrá de ahora en adelante, pero ustedes están preparandos para cualquier cosa. Yahiko, eres fuerte y serás un estupendo líder, Nagato protege a los que amas con ese Rinnegan que portas por que es un gran regalo para poder, Konan crecerán siendo una gran belleza y una Kunoichi fuerte con esa técnica unica de papel logras hacer mucho y Hanaki, lograrás ser muy fuerte con ese poder de Lava que portas, ese es un Kekkei Genkai poderoso.

Así es como se marchó despidiéndose de sus alumnos, quienes con lágrimas lograron ver como se iba la persona que los saco de la Tristeza de Guerra.

Los cuatro Chicos crecían y se hacían más fuertes, estos entrenaban luchaban por esa meta que tenían en mente, hacer que ese mundo logre tener la paz.

Aun así Nagato seguía mirando a Hanaki más que una amiga y compañera igual forma pasaba con Yahiko que miraba a Konan más que una amiga.

Esos momentos cuando Nagato estaba solo con Hanaki ya que los demás de Akatsuki y Yahiko con Konan no se encontraban el se sonrojaba causando gracia a Hanaki quien después del beso que Nagato le dio antes de partir de su casa no han hablado sobre ello.

Aún así ella decidio volver a sentir los labios suaves de aquel Uzumaki quien con sorpresa logró corresponderle, aun así ambos se dejaron llevar por el momento, la lluvia hacia ruido en aquella cueva.

Los suspiros y gemidos de Hanaki y Nagato se escuchaban en aquella habitacion que se quedaban, mientras que las manos de la Rubia pasaban por la espalda pálida del Chico, quien la miraba a los ojos ella mordio su labio al ver el morado intenso del Rinnegan de su pareja.

Apesar de ser jóvenes ellos no querían vivir más de la cuenta, sabían que tarde o temprano iban a partir de este mundo y querían intentar amarse más mientras podían.

Nagato chocó nuevamente sus labios con los de la rubia mientras que se corría por segunda vez dentro de ella, haciéndola gemir.

El sonrió mientras caia en los pechos de la chica, el la abrazo y ella a el.

Ambos sonrieron satisfechos al a verse convertido en uno solo.

Nagato- Te amo, Hanaki.

Hanaki- Yo igual, Nagato... Prometeme que siempre estaremos para el uno y el otro.

Nagato- Esa promesa jamás la rompere.

Pasaron los días a lo cual ambos siempre estaban juntos, cumpliendo su promesa pero también supieron de que ellos deberían de proteger a alguien más, y es la pequeña niña que Hanaki lleva en el vientre.

Konan y Yahiko se emocionaron al saber que Hanaki se encontraba embarazada. Lo que más risa les daba a las únicas mujeres de la Organización es que Yahiko con el cepo fruncido le daba consejos a Nagato de como criar, cuidar y protege a un bebé.

Los días y meses pasaban mientras que todos se ponían a trabajar para luchar y ganar en las peleas, lograr convenser a los civiles que la paz es una palabra grande para lograr hacer en este mundo, pero si logran trabajar con equipo y dedicación lograran hacer la paz en ese mundo.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora