ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 6

1.3K 147 34
                                    

Habíamos llegado a su guarida, entramos y empezamos a caminar en un largo pasillo que solamente era iluminado por esas antorchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a su guarida, entramos y empezamos a caminar en un largo pasillo que solamente era iluminado por esas antorchas.

En eso llegamos a una sala en donde una estatua de serpiente se encontraba y allí una sombra de una persona sentada.

Xx- Llegan tarde. Se supone que esta tarde me ayudarias a perfeccionar un nuevo jutsu, ¿No, Orochimaru?.

Kabuto- No seas tan insolente.

Orochimaru- Trata de no enfadarte, pensé que podríamos hacer algo diferente, así que te traje dos regalitos pero uno es muy especial. -Dijo mirándome.

Tn- Trata de no revelar mi identidad, Orochimaru. -Dije mirandolo de reojo con seriedad.

Orochimaru- Claro que no querida, ahora está el otro que es un Shinobi de la Hoja, tal como tu. Crei que te gustaría convivir con el y recordar tu antiguo hogar. -El chico abrió sus ojos mostrando su Sharingan.

Tn- Así que este es Sasuke Uchiha. -Le dije a Orochimaru.- Que patético.

Sasuke- Eres una mocosa estúpida. -Me dijo con su mirada en mi, pero yo solamente me mantuve sería.

Tn- Deberías de hablar por ti Mismo, Sasuke. -Le dije y el silencio se hizo presente.

Sai- Así que tu eres Sasuke Uchiha, mi nombre es Sai y es un gusto...

Sasuke- Vete a la mierda. -Dijo el interrumpiendolo.

Sai- Por lo visto, aun que sonría soy del tipo de gente que no le cae bien a nadie. Debo informarte que Naruto también me detesta. -Mencionó llamado la atención del Uchiha.

Tn- Así que su atención es del Uzumaki. -Pensé viendo al Uchiha a los ojos.

Sai- Sin embargo tengo el presentimiento que nos llevaremos mejor de lo que me llevó con el.

Minutos después ví como Sasuke metió en un Genjutsu a Sai, pero solo toque el hombro del mencionado sacandolo.

Tn- No debería de actuar de esa forma con tu invitados, Señor Sasuke. -Le dije mirandolo seriamente.

Sasuke- ¿Quien te cres que eres para decirme que debo hacer y que no?.

Tn- Soy una Ninja, nada más eso te lograré decir, eso es lo único que puedo decir delante de el. -Dije mirando a Sai quien aún no superaba aquel Genjutsu.

Orochimaru- Kabuto, Ten. Quiero que hagas un libro Bingo con todo esto, lleva a Sai a su nueva habitación, déjanos a solas con Tn y Sasuke.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora