ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 13

1K 113 23
                                    

Tn- Han pasado 2 Meses desde que perdimos a Hidan y Kakuzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- Han pasado 2 Meses desde que perdimos a Hidan y Kakuzu.

Itachi- Tienes razón. -Me dijo viendo el cielo junto conmigo, aquel cielo que estaba gris y llenos de nubes.

Tn- Llovera en unos momentos.

Itachi- Aún así, una mojada no caería mal. -Me dijo sonriendo.

Kisame- Oigan tortolos. -Escuchamos detrás nuestro.

Itachi- Estas de regreso.

Kisame- Si, pero tener que atraparlo sin Matarlo, fue en realidad una Molestia.

Los truenos empezaron a sonar, mire al cielo y veía relámpagos, luego una gota de agua chocó contra mi mejilla izquierda deslizándose.

Después otra y así sucesivamente, hasta estar lloviendo a mares.

Kisame- Esta empezando a Llover.

Tn- Se nota que se aproxima una Tormenta fuerte... -Comente viendo el cielo para luego cerrar los ojos y sentir la lluvia.

Kisame- Refugiémonos debajo de ese árbol. -Escuche a Kisame.- O pescaremos un resfriado.

Itachi- El Líder espera que le informemos la captura deberíamos decírselo de inmediato.

Tn- Lo haré yo, ustedes vayan.

Kisame- ¿Y como lo harás, Muñeca?.

Tn- Hablare telepáticamente con el.

Kisame- Oh, es cierto. Tu y el tienen el Rinnegan que facilita esa cosa de la Telepatía. Bien, te lo dejamos a ti.

Tn- Ustedes vayan y refugiense que luego llegare.

Itachi- Apresurate. -Asenti para ver como ellos se retiraban mientras que conversaban.

Tn- Padre... Capturamos al Jinchuriki del Yonbi.

Pain- Bien, traiganlo de inmediato así comenzaremos con el Sellado del Sanbi y Yonbi.

Tn- Si, solo que nos retrasaremos por la Lluvia.

Pain- Esta bien, los espero.

Abri mis ojos sintiendo gotas entrar en ellos, pero no me importaba yo me dedicaba a ver el cielo con el ceño fruncido, con frialdad.

Es algo obvio, desde que ese par murió la organizacion necesita de miembros.

Suspire para así camina, pero me detuve de golpe.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora