ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 20

980 100 2
                                    

Tobi abrió sus ojos mientras que tomó su máscara al ver tanto papeles de Konan y los Receptores Negros de Tn dirigirse a el el estaba preparado para crear otra Kamui y librarse de esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobi abrió sus ojos mientras que tomó su máscara al ver tanto papeles de Konan y los Receptores Negros de Tn dirigirse a el el estaba preparado para crear otra Kamui y librarse de esa.

Konan- ¡No dejaremos que escapes!.

Konan creo papeles bomba alrededor del cuerpo de Tobi sorprendiendolo y deteniendo su Kamui Tn inmovilizó nuevamente a Tobi para que no logrará nada.

Tn- Tu teletransportación ha fallado.

Konan- He estado vigilante todo este tiempo, cuando te absorbes tu mismo para desaparecer también lo haces para materializarte pero te toma más tiempo el poder succionar a otra persona u objeto.

Tobi- Si detengo la teletransportación y no me desplazó hacia otro lugar para evadir la explosión, las cosas se tornaran peligrosas. -Pensó mirando a las dos mujeres quienes estaban serias mirándolo caer.

Tn creo un receptor para dirigirlo a el.

Konan- Por otra parte, solo eres capaz de pasar a través de los objetos por un período de 5 minutos.

Tobi empezó a hacer que los papeles y el receptores lo atravesaran pero se sorprendió al mirar las paredes de papeles el las miro de cerca y eran papeles bomba.

Konan- Acumule alrededor de 600 mil millones de Papeles Bomba con el único propósito de asesinarte y generar una explosión contínua de 10 minutos. -Dijo ella y así es como activo los papeles bomba. Causando una gran explosión.

Yo fui el que Convención a Yahiko de crear Akatsuki y también fui yo quien le dio el Rinnegan a Nagato.

El mar empezó a ir al centro en donde Tobi se encontraba, para así lograr llenarse como se debe.

Konan- Tanto Yahiko como Nagato estaban actuando por su propia voluntad.

La explosión continuo mientras que Konan y Tn veían la escena.

— Tu y Konan... Más Tn deben hacer todo lo posible para sobrevivir, dale el mis despedidas a mi pequeña pelirroja.

Konan- Nunca fueron tus peones. Cualquier camino que ellos eligieron... Ambos lucharon y murieron defendiendo sus creencias es por eso que su voluntad sigue vinculada. -pensó ella para fruncir el ceño.- ¡No dejaré que interfieras!.

La explosión término dejando a Konan agotada, Tn se arrodillo enfrente de ella.

Tn- Hiciste todo sola, me hubieras dado un poco de protagonismo por lo menos. -Dijo ella sonriendo para sacarle una leve risa a Konan.

Konan- N-No pensé que al realizar este jutsu consumiria una enorme cantidad de Chakra. Al... Menos Madara esta...

Tobi- ¿Muerto?. -Pregunto sorprendiendo a las dos mujeres, Tn se levantó de golpe e iba a utilizar su técnica para lanzarlo pero Madara fue demasiado rápido para clavarle a ambas mujeres un receptor negro.

𝑆𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝐹𝑎𝑙𝑠𝑎 ☻︎☹︎ | 𝚂𝚊𝚒 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora